Espectáculos

Yamila Reyna se mostró muy molesta por no poder viajar en avión con su mascota

En sus redes sociales, Yamila Reyna denunció que no la dejaron viajar en avión junto a su perro. "Las leyes tienen que cambiar", dijo.

Yamila Reyna
Crédito: Instagram: @yamireyna

La actriz y comediante nacional, Yamila Reyna, se mostró muy molesta en las últimas horas a través de sus historias de Instagram. La artista no pudo viajar con su perrito en un avión, por políticas de la aerolínea, y en sus redes sociales manifestó su deseo de que las leyes del país cambien.

A través de sus historias de Instagram, la influencer reveló el mal momento que vivió cuando intentó viajar con su perro y no pudo hacerlo. Yamila Reyna contaba con su respectivo canil para su mascota, pero no pudo concretar el vuelo porque no se lo permitieron.

¿Qué dijo Yamila Reyna sobre su perrito?

En este sentido, Yamila Reyna se unió a la campaña en redes sociales “No somos equipaje”, en la que buscan modificar la forma en que viajan las mascotas en los vuelos aéreos. Al respecto, la artista detalló: “Acá estamos en el aeropuerto donde Ernesto no puede viajar porque le puse un canil donde entra perfecto, del tamaño pequeño… no permiten subir caniles al vuelo».

A esto, sumó: «Así que una vez más… las leyes tienen que cambiar urgente. Ernesto se acaba de quedar abajo del vuelo, me tengo que ir sin él”. Llena de furia y un dejo de tristeza por no poder llevar a su mascota a su viaje con ella, indicó: “Así son las leyes en este fuc… país amigos”.

Despidiéndose de Ernesto, Yamila Reyna agregó otra historia, y dijo: “Y con esta cara que me rompe el corazón tuve que dejar a Ernesto en Santiago”. Además, luego indicó: “Bueno, acá voy viajando sola. Hay que cambiar urgente las leyes animales en este país».

Finalmente, Yamila Reyna cerró reiterando que estas leyes hay que cambiarlas, «sobre todo de transporte porque no puede ser que un perro salchicha de siete kilos no lo dejen subir en un vuelo en cabina porque el canil no entra como ellos pretenden que pueda ir un animal”, añadió concretando su vuelo sola.

Mira las capturas de las historias de Yamila sobre Ernesto:

Historias de Yamila Reyna
Crédito: historias de Instagram: @yamireyna

Leer más: Yamila Reyna deslumbra con su nuevo look: «¡Ser morena es otra cosa!»