Espectáculos

«Le digo a la gente que no le crea»: Yamila Reyna realizó descargo sin filtro contra Sergio Rojas

Yamila Reyna no se guardó su opinión cuando fue consultada respecto al panelista de Me Late, Sergio Rojas.

Paulina Cardenas |

Yamila Reyna Sergio Rojas

Yamila Reyna Sergio Rojas

La noche del pasado viernes 18 de febrero, en el programa Cóctel de La Red, estuvo como invitada la actriz y comediante Yamila Reyna.

En dicho espacio, la ex participante del programa culinario Masterchef Celebrity, habló sobre varios aspectos de su vida actual, tanto en lo profesional, como en lo privado.

Yamila Reyna criticó duramente a Sergio Rojas

En medio de la dinámica de la Yenga Intrusa, la comediante tenía que comentar sobre las fotos que iban apareciendo, ya sean políticos, o personas del mundo de la farándula nacional.

Fue ahí donde apareció la foto del panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas, lo que no agradó para nada a Yamila Reyna. 

«¿En serio le damos rating a esta persona? No me parece«, partió diciendo Yamila Reyna cuando vio la fotografía.

Además, la comediante agregó «No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace, que se dedica a vender noticias solo de mentiras. Nada más»

Pero el descargo de Yamila Reyna no quedó ahí ya que añadió «Ha hecho prensa a costa de nosotros, solo de mentiras. No hay una noticia que haya dicho él, de mí y de varias personas que son cercanas a mí, que son reales. La gente lamentablemente escucha, repite y cree».

Lee también: Yamila Reyna lanza crítica a «Aquí se baila»: «¿Cómo ingresan personajes que no son bailarines profesionales?»

Y además, la comediante comentó que nunca la ha llamado para preguntar sobre alguna noticia que tenga relación con ella.

«Nunca me ha llamado para reportear. Ha dicho muchas cosas y me duele, porque cuando él necesitó una ayuda yo se la di de corazón, no lo voy a decir, cuando necesitó que le hiciera paleteadas estuve», expresó Yamila Reyna.

Por otro lado la comediante comentó «Lo quería mucho, porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros».

Finalmente, para cerrar su intervención, Yamila Reyna añadió «Le digo a la gente que no le crea todo lo que escucha, porque la mayoría de las cosas que salen de la boca de ese señor son siempre mentira, siempre».

Lee también: «Expectativas/Realidad»: Yamila Reyna saca carcajadas con su imitación a Kylie Jenner

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil