Espectáculos

«Expectativas/Realidad»: Yamila Reyna saca carcajadas con su imitación a Kylie Jenner

En sus redes sociales, Yamila Reyna compartió un video donde aparece haciendo "lo mismo" que Kylie Jenner. Revisa acá el resultado.

Yamila Reyna Kylie Jenner

Yamila Reyna siempre fiel a su gran sentido del humor, sorprendió a sus fans en redes sociales con una imitación a Kylie Jenner.

Fue en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 530 mil seguidores, que la actriz y humorista compartió un video donde intenta verse igual a la menor de las Kardashian.

«Expectativas/Realidad», escribió Yamila Reyna junto al clip donde primero aparece Kylie Jenner en bikini aplicándose bronceador mientras disfruta del sol.

Poco después aparecen unas imágenes de la argentina haciendo lo «mismo», sin el mismo resultado. Y es que termina con grandes cantidades de bloqueador en toda su cara.

La publicación de Yamila Reyna consiguió más de 11 mil me gusta y varios comentarios, donde todos la felicitaron por lo divertida que es.

«Me empecé a reír apenas partió el video.. Pensando, que locura va a mostrar ahora», «Como no amarte mujeeeeer», «Que buena te salio jajaja», «Apenas lo vi ya me reia de lo que vendria» y «Te amo tanto», fueron algunos de ellos.

Javiera Contador y sus tips para tomarse fotos

Además de la exparticipante de MasterChef Celebrity, hay otra actriz quien también se lució con un divertido video.

Se trata de Javiera Contador, quien en medio de sus vacaciones en la playa, entregó algunos consejos para sacarse fotografías en traje de baño.

«Para todas las chiquillas que se sacan fotos en traje de baño, que me parece fantástico que se saquen fotos como quieren. Pero a uno que le cuesta, que tiene más pudor y que tiene más trabajo todavía que desarrollar en términos físicos, lo probé», comenzó diciendo en el clip.

Te puede interesar: Yamila Reyna lanza crítica a «Aquí se baila»: «¿Cómo ingresan personajes que no son bailarines profesionales?»

Después Javiera Contador mostró algunas de las imágenes que se sacó, mientras decía «probé la foto de arriba, bien de arriba, yo estoy tratando de vencer ciertos pudores. No es fácil porque además las redes sociales como que no te ayudan mucho, te hacen pebre».

El video de la intérprete generó varias reacciones, y la mayoría de sus seguidores aseguraron que se sienten igual que ella al momento de usar traje de baño.

En vivo

Si no supiste amar...