Espectáculos

Yamila Reyna responde con todo tras recibir críticas por hacer íntima confesión

La actriz argentina fue criticada por una revelación que hizo sobre su relación con el futbolista Diego Sánchez. Así respondió la comediante.

Yamila Reyna Critica
@yamireyna

Yamila Reyna actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo amoroso.

Recordemos que la comediante se encuentra una relación con el arquero Diego Sánchez, y además actualmente es parte del programa «MasterChef Celebrity».

Con respecto a su noviazgo, los seguidores de Yamila Reyna han sido testigos de su apasionado romance con el arquero de Unión Europea.

Recientemente la actriz argentina usó su cuenta de Instagram para realizar un íntima confesión sobre su relación.

Yamila Reyna se llena de críticas

«Adicción: Encontrar el sexo salvaje y el amor cursi en la misma persona», fue el mensaje con el que la participante de «MasterChef» acompañó la fotografía.

Aunque la publicación de Yamila Reyna recibió varios comentarios positivos en la red social por parte de sus fanáticos y fanáticas, no faltaron las críticas por parte de algunos usuarios.

Yamila Reyna Critica
Créditos: Instagram @yamireyna

«Esas cosas deberían ser privadas. ¿Por qué todos tienen que saber lo que pasa en cuatro paredes?», escribió una persona en el post.

Sin embargo Yamila Reyna no se quedó callada y le respondió a la usuaria: «Jaja, envidiosa», pero este comentario recibió otra crítica. «No, linda. No se trata de envidia. Da asco saber lo que hacen otros. Tu sexo debe ser privado», escribió otra usuaria.

Nuevamente la comediante decidió alzar la voz y contestar el mensaje de su seguidora. «¿Y vos no tienes sexo? ¿Yo puse algo explícito? decir sexo salvaje es una metáfora. ¿A vos te trajo la cigüeña? No entiendo tu crítica, sinceramente», escribió la actriz.

Te puede interesar: «Yamila Reyna entregó noticia con sexy transparencia»

Por su parte, la pareja de Yamila Reyna, Diego Sánchez, también le dejó un romántico mensaje junto a la fotografía donde aparece la argentina dándole un beso en la mejilla.

«Awwww, mi vida. Gracias por tanto. Tú y yo sabemos que vamos a fuego siempre. Como la hiedra. Te amo», fueron las palabras que le dedicó el futbolista.