Espectáculos

Yamila Reyna fue sorprendida por su pareja en Colombia

La actriz argentina, quien se encuentra grabando 'MasterChef Celebrity', mostró la especial sorpresa que recibió de parte de Diego Sánchez.

Yamila Reyna
Instagram

A través de sus redes sociales, Yamila Reyna compartió el romántico detalle que le preparó su pareja, el futbolista Diego Sánchez.

Esto, aun cuando ella se encuentra en Colombia y él en Chile.

¡Se lució!

‘Esto no es un #tbt. Esto pasó apenas anoche, en la puerta del hotel en complicidad de Begoña Basauri con Diego Sánchez, me sorprendió esta hermosa serenta!‘, comenzó relatando la actriz, quien actualmente está en Bogotá grabando ‘MasterChef Celebrity’.

‘Perdón la pinta pero quería compartir este romántico y bonito momento a ver si se contagian más hombres plr ahí! Gracias’, escribió Yamila Reyna para acompañar el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Revisa: Yamila Reyna sube la temperatura con atrevido destape en Instagram

Cabe recordar que la actriz y comediante argentina confirmó el romance con Diego ‘Mono’ Sánchez a fines del 2020, momento desde el cual no se separaron más.

Y el pasado 23 de abril, Yamila Reyna sorprendió al anunciar que contraerá matrimonio con su pareja.

Para dar la noticia, la actriz de 42 años subió una foto mostrando su anillo de compromiso. ‘¡Sí, acepto! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura’, escribió para acompañar la postal.

Irrumpió en ‘Edificio Corona’

Por otra parte, Yamila Reyna debutó recientemente en la teleserie de las 20.00 horas de Mega, en el papel de ‘la Meche’.

Se trata de una mujer que llega al edificio por el puesto de conserje, para ayudar a ‘Carlitos’ (Fernando Godoy’), de quien precisamente se enganchará.

‘Yo he laburado en tres edificios, dos empresas y un gimnasio. Yo no choreo, soy argentina pero honesta’, expresó la ‘Meche’ en su debut en la ficción.

Una participación que dejó contentos a los seguidores de ‘Edificio Corona’, quien destacaron que el papel de la trasandina será un aporte en la recta final.