Espectáculos

Yamila Reyna entregó detalles de su reducción mamaria

La actriz y modelo trasandina, Yamila Reyna, reveló cómo le cambió la vida desde que se sometió a esta operación.

Yamila (1)
Instagram @yamireyna

Fue en mayo pasado cuando Yamila Reyna se sometió a una cirugía.

Y es que la comediante argentina tuvo un problema con sus implantes mamarios. Específicamente una rotura, por lo que tuvo que operarse y, de paso, se realizó una reducción.

«Me miro al espejo y me veo más yo»

Fue una cirugía que resultó ser todo un éxito y que le cambió la vida, según reveló en su última publicación.

«3 meses, 12 semanas, 90 días que la vida me cambió para bien! Desde el minuto uno que me hice la reducción mamaria, recuerdo que me paré al baño y sentí un alivio en la espalda que quise llorar!», comenzó relatando Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.

«Mucho tiempo me pospuse, siempre con una excusa. En realidad eran miedos, miedo a entrar a un quirófano, miedo al cambio que iba a significar mirarme en un espejo. Y por eso este post, pierdan el miedo!!! Y priorícense, la salud es lo primero».

«Elijan un buen equipo que las haga sentir seguras y ocúpense de eso que las incomoda, que les haga daño sea físico o emocional. A mi no solo me alivianó el cuerpo, si no también hasta camino más derecha sin vergüenza, porque me sentía incomoda. Hoy me miro al espejo y me veo más yo, me siento más cómoda en todos los sentidos», agregó la nueva contratación de TVN.

«(…) Y el post no lo sentí, solo tenía hambre. La recuperación fue casi sin dolor, demoré un mes exactamente para que volviera a moverme como siempre. Yo fui muy matea con las indicaciones del médico y su equipo. Es lo MÁS importante, hacer todo al pie de la letra».

«Han pasado 3 meses y aún duermo como sostén deportivo, sigo cuidando mis cicatrices y le meto entrenamiento a medida que el médico lo indica. Espero que este post ayude a muchas que no se animan a dar el paso, o que piensan qué hay cosas más importantes hoy en su vida. Pero ojalá se den cuenta que nada es más importante que vos!», cerró Yamila Reyna en su reflexión.

Créditos: Instagram @yamireyna

Lee también: Se revelaron detalles del nuevo programa de Margot Kahl en TVN

 

En vivo

Si no supiste amar...