Espectáculos

Begoña Basauri confesó sus primeros antojos por el embarazo

Los fanáticos de la actriz no pierden rastro de cada etapa del embarazo que transita, así como de los detalles que da frecuentemente.

Begoña Basauri
Instagram: @basauri

Consolidada como uno de los rostos más queridos de Chile, Begoña Basauri goza de una gran popularidad en redes sociales, mismo lugar que utilizó para revelar reicentemente su embarazo.

La ganadora de MasterChef Celebrity 2021 anunció su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. «Celebro 41 años de vida y 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones», escribió la actriz en medio de la celebración de su cumpleaños.

Desde ese momento, los seguidores de Begoña Basauri no pierden rastro de cada paso que da con su embarazado. Esto, especialmente en redes sociales donde registra parte de su día a día.

De hecho, allí ha mostrado que cuenta con el apoyo de un gran amigo suyo, Pancho Saavedra. Él la ha ayudado con «clases prácticas» sobre esta hermosa etapa que transita.

Ahora, la misma Begoña Basauri dio nuevos detalles de cómo se siente con su embarazo.

Los antojos de Begoña Basauri

La actriz Begoña Basauri conversó con Las Últimas Noticias (LUN) sobre el embarazo que transita. Allí, confesó cuáles han sido sus primeros antojos.

En cuatro meses de gestación, no ha notado ningún cambio negativo, por lo que dijo sentise «muy afortunada». Sin embargo, un particular amntojo llamó su atención: el limón.

«Al principio lo único que quería era cítrico, soñaba con un bowl de ensalada, pero en el fondo lo que quería era tomarme el limón y sigo con eso«, reveló Begoña Basauri al mencionado medio.

Por esto, la ex MasterChef habló con su doctor. El profesional le aseguró que era normal y que es más común de lo que cree. «No soy solo yo», dijo Bego sobre el antojo que se genera en el embarazo por una hormona según le explicaron.

Por ahora, dijo sentirse tranquila y muy feliz con esta etapa.

Lee también: Begoña Basauri luce su pequeña pancita de embarazada

En vivo

Si no supiste amar...