Espectáculos

El romántico mensaje que Yamila Reyna le dedicó a Diego Sánchez tras dejar la Unión Española

A través de un tierno mensaje, Yamila Reyna le entregó su apoyo a Sánchez, tras 8 años jugando en el equipo nacional. Acá más detalles.

Yamila Reyna
captura de pantalla Instagram @yamireyna

Una dura semana está atravesando Diego Sánchez, pareja de la modelo y actriz, Yamila Reyna, quién se despidió a través de una publicación de Instagram del equipo que lo cobijó durante 8 años.

Tal como lees, el portero se despidió de la Unión Española, equipo del que participa desde 2013 y donde además, fue capitán.

«Llegó el día que jamás pensé que iba a llegar. Hoy después de 8 años con una tristeza tremenda me despido de este club que me ha dado las alegrías más grandes e importantes en mi vida y en el fútbol» escribió Sánchez en su Instagram.

«Me voy con la frente en alto y por la puerta ancha habiendo logrado campeonatos y récord» expresó el jugador.

«No puedo negar que también me voy con sensaciones raras, sensaciones que prefiero callar, muchas veces se me apuntó a mi como la «manzana podrida» o como el «cáncer» de unión española y eso duele» detalló Sánchez.

Yamila Reyna
captura de pantalla Instagram @diego13_sanchez

Las palabras de Yamila Reyna

Tras la profunda publicación de Sánchez, su pareja, la modelo y actriz, Yamila Reyna reaccionó y dedicó unas emotivas palabras para el portero.

«Llegó el momento de un cambio de vida, de un cambio de plan y un cambio de piel» comenzó escribiendo Reyna.

«Sé que parte de tu ser se queda en tu amada Santa Laura» dijo la trasandina, haciendo alusión a los 8 años de permanencia de Diego en la Unión Española.

«El talento y la pasión te la llevas para iluminar muy pronto un nuevo arco donde seguro lo llenarás de alegría y amor como en todo lo que haces» escribió la argentina.

«Te amo capi, igual que todos furia roja» concluyó Reyna.

Leer también : Yamila Reyna y Diego Sánchez celebraron su primer año de pololeo: «Más juntos que nunca»