Espectáculos

Cota Castelblanco enternece al mostrar por primera vez el rostro de su hija

Pese a que la actriz había optado por no mostrar el rostro de su hija Nicoletta, sorprendió haciendo una excepción ¡Es hermosa!

Fue en agosto de 2020 que Cota Castelblanco se convirtió en madre por primera vez de su hija Nicoletta. Desde entonces, la actriz no ha hecho más que chochear en sus redes sociales con su bebé, aunque siempre cuidando su privacidad.

En todos estos meses, la intérprete de 23 años había evitado mostrar el rostro de su hija, pero ahora, debido al juego de moda en Instagram, Castelblanco decidió hacer una excepción.

Y es que por estos días la tendencia que se ha tomado la red social es la de compartir fotos de momentos/cosas que tus seguidores te pidan. En el caso de Cota, un usuario le pidió una imagen de «la bendición más grande», contexto en el cual la actriz compartió la primera foto del rostro de su bebé.

En la fotografía se puede ver a la pequeña Nicoletta luciendo muy angelical con un atuendo blanco y mirando a la cámara con sus bellos ojos azules. Además Cota Castelblanco compartió otra foto junto a la bebé, aunque en esta la niña aparece de espaldas, abrazada a ella en la piscina.

La razón por la que Cota Castelblanco no mostraba el rostro de su hija

Cabe señalar que la actriz ya había llamado la atención de sus seguidores al no mostrar el rostro de su hija. Por lo mismo, ella misma explicó sus razones.

«Es un poco porque soy muy creyente en las energías. Y como siempre, en todos lados hay mucha más gente buena, pero también hay gente malintencionada que uno no sabe. Y siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega«, señaló.

No obstante, Cota aclaró que cuando la niña estuviese más grande mostraría su rostro «para que vean que tiene los ojos azules…«, dijo entre risas ¡Y así fue!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...