Espectáculos

«Ya somos 5»: Dominique Gallego presentó oficialmente a su hija Amalia

La ex chica reality compartió las primeras fotos de su hija Amalia a través de sus redes sociales y se llenó de reacciones.

Dominique Gallego Y Su Familia
Instagram: @dominiquegallegooficial

Fue a inicios de este año, que tras un accidente de tránsito, Rodrigo Wainraihgt anunciaba que su pareja Dominique Gallego estaba embarazada. La ex chica reality ya tenía una hija con el abogado y estaba esperando otra. 

Hay que recordar, que además de su hija Vicenta, Dominique Gallego ya tenía a un pequeño, que de hecho, tuvo antes de ser parte del reality Pelotón.

Y la espera ya terminó y Dominique Gallego junto a Rodrigo Wainraihgt se convirtieron nuevamente en papás. El nombre de la pequeña es Amalia y a través de sus redes sociales, la ex chica reality la presentó oficialmente.

En total, fueron 3 fotos las que compartió: una de la pequeña Amalia sola, otra con su hija Vicenta y la última junto a su hijo Martin. La publicación rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 15 mil me gusta en menos de una hora de haberla compartido.

«❤️❤️❤️ felicidades !!!!», «Se parecen mucho las hermanas❤️», «Es igual a su hermanita 👏😍😍» y «Que hermosa, que crezca sanita y llena de bendiciones!!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Dominique Gallego sobre su hija Amalia en redes sociales.

Estas son las fotos que compartió: 

Dominique Gallego Y Amalia
Instagram: Dominique Gallego
Dominique Gallego Y Sus Hijos
Instagram: Dominique Gallego
Hijos De Dominique Gallego

La bienvenida de Rodrigo Wainraihgt

Hay que recordar que el sábado pasado, la pareja de Dominique Gallego, Rodrigo Wainraihgt ya le había dado la bienvenida a su hija a través de sus redes sociales. 

De hecho, compartió las primeras fotos de Amalia, cuando solo tenía algunas horas de vida. «Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego, y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta», fue parte de lo que escribió el abogado en sus redes sociales para anunciar la noticia.

Hay que recordar que en total, la pareja tiene 2 hijas juntos y también viven con el hijo de Dominique Gallego, llamado Martín.