Espectáculos

¡Ya nació Índigo! La primera hija de Camilo y Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna se convirtieron oficialmente en padres primerizos con el esperado nacimiento de Índigo.

Camilo Y Evaluna
Instagram: @camilo

En la jornada de este miércoles, 6 de abril, fue confirmado que nació Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna Montaner. De esta manera, los cantantes se convirtieron en padres primerizos de una niña.

La confirmación de que nació Índigo fue anunciada por el programa de televisión, Despierta América, luego de semanas de espera por parte de todos sus fanáticos y de la familia Montaner. Por otro lado, La periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, también confirmó la noticia.

Desde que fue informado el embarazo de Evaluna con el lanzamiento de la canción que lleva el mismo nombre de la bebé, Índigo, no hubo quien perdiera el rastro de cada paso que dieron Camilo y Evaluna en los últimos meses. De hecho, ella misma mostró todo el proceso en sus redes sociales:

Evaluna 2
Evaluna 1
Créditos: Instagram @evaluna

Índigo nació en un parto tradicional

Tal y como lo anunció Ricardo Montaner en días pasados, Índigo nació en un parto más que tradicional. La bebé de Camilo y Evaluna llegó al mundo en casa y no en un hospital.

Según informó en ese momento, nacería con la compañía de una partera y en el agua, como se acostumbraba antes.

La experiencia más especial de la pareja

La historia de amor de Camilo y Evaluna es seguida de cerca por muchos, desde hace algunos años. Con el tiempo, la pareja se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos en todo el mundo.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del 2020 luego de varios años de relación, historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas. Además, con canciones juntos plasmaron e inmortalizaron su amor frente a todos sus fanáticos de testigos.

Ahora que nació Índigo, la familia de Camilo y Evaluna creció dentro de La Colmena. Así le llaman a la casa donde se criará la bebé.

Por otro lado, el nombre de Índigo tiene un significado muy especial para los padres primerizos. En una entrevista con la revista People, Camilo contó que querían una opción neutral, sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para ellos.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

Lee también: Refugio: ¿Qué significa la nueva canción de Evaluna?