Espectáculos

¡Ya hay fecha! Canal 13 anuncia el estreno de Yo Soy Betty, La Fea

Luego de que Netflix anunciara la salida de la teleserie colombiana de sus plataformas, Canal 13 decidió traerla de nuevo a sus pantallas.

Betty
RCN

Yo Soy Betty, La Fea es una teleserie icónica, y es que es la más vista de la historia de la televisión colombiana. Tanto así, que fue transmitida por más de 180 países, doblada en casi 30 idiomas y además tiene más de 28 adaptaciones.

Además, recordemos que llegó a Netflix con sus más de 300 episodios, y a pesar de que su estreno fue en 1999 siempre se mantenía en el Top 1o de la plataforma.

Por lo que, para todos fue una real sorpresa el hecho que la aplicación de streaming decidiera sacarla en el pasado mes de julio.

Esta noticia fue bastante triste para sus fans, y es por esto que Canal 13 decidió traer Yo Soy Betty, La Fea de vuelta a sus pantallas. El día de ayer se confirmó cuando será la fecha del reestreno, y es más cerca de lo que esperábamos.

¿Cuándo se estrena Yo Soy Betty, La Fea?

Después de 22 años desde su debut, la teleserie colombiana volverá a las pantallas del canal nacional este lunes 22 de agosto, a las 14:30 horas, justo después de Tele13 tarde, de lunes a viernes.

Además, ese mismo día será el estreno de la nueva apuesta turca, Alev, la fuerza de una madre. Por lo que, será un gran día para Canal 13. 

¿De qué se trata la teleserie colombiana?

Para quienes no la han visto, la historia trata de Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, comúnmente conocida como Betty, quien es una economista joven y muy inteligente, aunque bajo los estereotipos de belleza no es muy atractiva. Pero eso no es un impedimento, ya que logra encontrar trabajo en la gran empresa Ecomoda. 

Aquí comienza sus aventuras que la encuentran con el mundo de la moda, y además, la ponen al frente de su gran amor: Don Armando.

Por lo que, si quieres revivir la historia de Yo Soy Betty, La Fea no te la pierdas este próximo lunes por las pantallas de Canal 13.

También te puede interesar: Betty La Fea podría tener una nueva temporada: ¿Qué se sabe hasta ahora?

En vivo

Si no supiste amar...