Espectáculos

¡Ya están todos! «Yo Soy All Stars» definió a sus últimos finalistas

Estamos a solo unos días de ver la gran final de "Yo Soy All Stars", donde se definieron a los últimos tres finalistas en una compleja noche.

Paulina Cardenas |

Yo Soy All Stars Finalistas

Yo Soy All Stars Finalistas

Hace unos días atrás te contamos que el programa de talentos de Chilevisión, «Yo Soy All Stars», está ad portas de vivir una nueva gran final.

De hecho, nos acercamos a pasos agigantados a poder ver una nueva gala final, donde un imitador o imitadora, se convertirá en un nuevo ganador del espacio de talentos.

Al punto que fue el pasado domingo 17 de octubre, donde se dieron a conocer a los primeros tres finalistas para esta esperada jornada final. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos, que fue el pasado lunes 18 de octubre, donde vimos la segunda gala de semifinal, en la que se definieron a otros tres participantes.

Sin embargo, fue durante la noche del pasado martes 19 de octubre, en la que pudimos ver la última gala de semifinal, en la que se definieron a los últimos finalistas de «Yo Soy All Stars», que van a la gala de este domingo. 

«Yo Soy All Stars» definió a sus 11 finalistas

La última gala de semifinal en «Yo Soy», estuvo marcada por el gran talento de los semifinalistas que lo dieron todo con sus presentaciones, para así lograr un cupo en la final.

De hecho, las y los participantes que se presentaron fueron: Cecilia, Sandro, Gustavo Cerati, Frank Sinatra, Daddy Yankee, Emmanuel, Pimpinela y José José. 

No obstante, solo lograron clasificar cinco participantes a la gran final de «Yo Soy All Stars». Probablemente te preguntarás ¿Quiénes fueron? Tranquilidad que aquí te contamos.

El jurado compuesto por el actor Cristián Riquelme, la cantante Myriam Hernández y el animador Antonio Vodanovic, tuvieron que tomar una compleja decisión de elegir a los últimos finalistas.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el caso de Cristián Riquelme, eligió a Gustavo Cerati. Mientras que Myriam Hernández se inclinó por Daddy Yankee. 

Claro que fue en este momento donde se vivió un momento inédito en el programa.

¿Qué pasó? Que Antonio Vodanovic no se podía decidir por solo un finalista. De hecho, el animador conversó con la dirección de «Yo Soy All Stars», y conversó con sus colegas, y se llegó a la decisión de que iba a clasificar a dos finalistas en vez de uno.

Es por esta razón, que Antonio Vodanovic, clasificó a Pimpinella y a Sandro para la gran final. 

Claro que a estos cuatro finalistas, se le sumó un quinto, el cual fue elegido por el promedio de notas. En este caso fue Frank Sinatra. 

¿Quiénes fueron los primeros en clasificar a la gran final de Yo Soy All Stars?

El jurado analizó cada una de las presentaciones para luego, cada uno definir quién clasificaba a la final de Yo Soy All Stars. Así, de manera individual, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme nombró su respectivo finalista.

¿Quiénes son los finalistas?

Los finalistas que llegan a la gran final son: Mon Laferte, Ana Gabriel, Marc Anthony, Raphael, Brian Johnson, Yuri, Pimpinela, Gustavo Cerati, Frank Sinatra, Daddy Yankee y Sandro. 

¿De qué se trata Yo Soy All Stars?

«Yo Soy» es un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión desde el año 2019. El programa se basa en el formato «My name is…«, que tiene sus propias versiones en otros países.

El reality tuvo tres temporadas en Mega, desde febrero del 2011 y luego pasó a Chilevisión. Tiene tres jurados que se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos eligieron. De allí, saldrá el ganador elegido por el público.

¿Quién es el jurado de Yo Soy All Stars?

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

¿Cuándo ver Yo Soy All Stars?

El programa es emitido en Chilevisión los lunes, martes y domingo a las 22:30 horas.

¿Cuándo ver la final de Yo Soy All Stars?

La final de Yo Soy All Stars, se emitirá este domingo 24 de octubre, a las 22:30 por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: ¡Ya son seis! «Yo Soy All Stars» sumó tres nuevos finalistas

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil