Espectáculos

Wilma González responde a críticas por publicar una foto desnuda

La modelo española, ex conejita Playboy, no quedó indiferente ante quienes la cuestionaron por mostrar una imagen 'tan íntima'.

Érika Cabrera |

Wilma Gonzalez 1

Wilma Gonzalez 1

A través de su cuenta de Instagram, Wilma González compartió una sensual publicación.

Y es que, con motivo de promocionar una casona en Los Andes a la que fue invitada, la española de 35 años publicó una foto en la que aparece desnuda, además de otras con su pareja.

‘En la previa de mi cumple!!!La semana pasada fuimos con varias parejas de amigos muy bacanes… Entonces, bueno… mientras los demás dormían, con mi amor y fotógrafo personal Nicolás Seguel, nos tomamos el Jacuzzi y salieron algunas fotos sexy’, escribió Wilma González para acompañar la postal.

‘Mi tititita!!! mía jejejeje me fascinas, en todo sentido!!! Me encanta tomarte fotitos. Te amo vida mía, te mereces tanto mi vida que siempre estaré para ti con detalles. Te amo mucho amor’, le respondió su pareja, Nicolás Seguel.

Revisa: Wilma González responde a seguidor que criticó el exceso de bótox

¡La criticaron!

Y aunque sus seguidores también la llenaron de halagos, destacando lo estupenda que se ve en la imagen del jacuzzi, Wilma recibió algunas críticas que no quiso dejar pasar.

‘¿Cuál es la idea que publiques fotos tan íntimas? ¿Por qué no te las dejas para ti y tu pareja que es lo mejor y lo más lindo para los dos? Nunca necesites la aprobación de los demás eso se llama inseguridad’, le comentó una seguidora.

Pero la española no se quedó callada.

‘Amo las fotos, amo a mi novio, me amo a mí y eso es la seguridad. Inseguridad es escribir en el Instagram de otras dando consejos absurdos, ahí demuestras tu incomodidad con respecto a terceros en determinadas fotografías’.

‘Cada cual es como es, si tú eres de otra forma, está perfecto, pero vive tu vida y no te metas en la mía, que no te pedí opinión. Saludos!’, respondió González sacando aplausos entre sus seguidores.

Pero no fue la única crítica que recibió la ex chica reality por la publicación.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil