Espectáculos

Wilma González defendió a Gonzalo Egas tras dichos de su madre

"Me ha hecho mucho daño", reveló Wilma González sobre la funa de su madre a su ex, agregando que ella misma ha recibido una ola de críticas.

Érika Cabrera |

Wilma Gonzalez

Wilma Gonzalez

Este domingo por la noche, a través de un live, Wilma González salió a aclarar los dichos de su madre en contra de Gonzalo Egas.

Y es que Inmaculada Mendoza se lanzó con todo contra el personal trainer, luego de que éste apareciera en los medios junto a su nueva pareja.

«El enfermo mental encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija… Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él», comentó la madre de Wilma González en su cuenta de Facebook.

«Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura», agregó Inmaculada la semana pasada.

«Yo no soy una mala madre»

Si bien Wilma González se había mantenido en silencio, este domingo decidió hablar por las diversas ofensas e incluso amenazas que ha recibido.

Eso sí, dejó en claro que está contra los dichos de su madre.

«Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre he agradecido que él me ayudara a criar a Noah. Siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él y separada de él también», comenzó relatando la ex Playboy.

«Lamentablemente, mi mamá lleva inestable emocionalmente hace ya varios años, sicológicamente mal y me ha hecho mucho daño. Pero no me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace. Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí», agregó.

«Porque esta funa hacia Gonzalo ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre. Déjense de atacar a las mujeres, no por defender a Gonzalo tienen que atacarme a mí. Yo no soy mala madre, Gonzalo es un gran papá y yo soy una gran mamá».

«Basta de atacarme porque he salido desnuda, porque he trabajado en Playboy, no me desacredita como mamá. Porque me ven en una foto en algún carrete, porque estoy con un novio menor. No solo eso, me desean la muerte», detalló la española en su cuenta de Instagram.

Lee también: Gonzalo Egas compartió bella postal junto a su pareja e hijo

Pero además aclaró que la tutela de Noah la tiene ella, desmintiendo las declaraciones de Dayan Bizama, la nueva pareja del ex chico reality.

«La novia de Gonzalo cometió un error y es hablar con una periodista. Ella dijo que la tutela la tiene Gonzalo. Quiero que quede clarísimo, la tuición la tengo yo, que soy su mamá y no permitiría jamás, ni siquiera a Gonzalo, por muy buen papá que sea, que tenga la tuición de mi hijo».

Finalmente, declaró que Noah, de 11 años, ya entiende lo que lee en redes sociales y le afecta.

Aún así, confirmó, «es un niño feliz, tremendamente sano y tiene una familia que lo adora«.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil