Espectáculos

Gonzalo Egas compartió bella postal junto a su pareja e hijo

"El amor tiene muchas dimensiones", comentó Gonzalo Egas, quien está feliz con su polola Dayan y con su hijo Noah.

Gonzalo Egas Y Su Relación Con Noah Hijo De Wilma González
Instagram @gonzaloegas

Fue a mediados de febrero que Gonzalo Egas presentó a su pareja en redes sociales.

En el marco de un matrimonio al cual fue invitado, el personal trainer posó con su hijo de 11 años, Noah, y con su nueva polola, Dayan Bizama.

«Noah me acompañó al matrimonio de mi amigo @marcelomontielcoach y @verohodar_flamenco. Se veía tan guapo que casi arruina la fiesta», comentó primero Gonzalo Egas.

«Mi guapa!!!«, agregó luego para acompañar una foto junto a su enamorada.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

«El amor tiene muchas dimensiones»

Pero ahora, después de varios meses sin pronunciarse sobre su relación, Gonzalo Egas publicó una emotiva postal con su pareja y con su hijo.

«A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o, que no forman parte de la vida íntima de cada uno», comenzó relatando el ex chico reality.

«Por cierto que este post es todo lo contrario. En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates. El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos. Prefiero siempre decir lo que siento en vez de callar por temor. Gracias por formar parte de mi vida!!! Los amo!!!», agregó Gonzalo Egas para acompañar la publicación.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

¿Quién es la nueva pareja de Gonzalo Egas?

Dayan Bizama cuenta con 12 años de experiencia en Pilates Reformer (máquinas de Pilates) y Functional TRX (ejercicios en suspensión).

«Hoy estoy enfocada en el bienestar personal de mis alumnos. Más allá del mero ejercicio físico, entiendo el entrenamiento como una forma de liberar la tensión del día a día y ganar energía para sostener todos los desafíos que enfrentamos», se lee en la página web de la nueva pareja de Gonzalo Egas.

Asimismo, Dayan Bizama cuenta con experiencia en temas de entrenamiento y nutrición. 

Créditos: Instagram @dayanpilates

Lee también: «Por algo me está pasando»: Tonka Tomicic habló de sus proyectos fuera de la TV