Espectáculos

«Me haces mejor persona»: El tierno mensaje que Wilma González le dedicó a su hijo

A través de sus redes sociales, la ex chica reality compartió unas fotos junto a su retoño y le dedicó un tierno mensaje.

Wilma González Hijo
Instagram @wilmagonzalezfit

La ex chica reality Wilma González es bastante activa en sus redes sociales. Siempre que puede sube un video o una foto y lo comparte con sus más de 285 mil seguidores.

De hecho, la modelo ya lleva varios años alejada de los reality y se reinventó por el lado fitness. Al punto que en la actualidad se desempeña como personal trainer.

Pero además de su carrera, la modelo española también comparte varias postales junto a su hijo Noah y cómo es su rutina con él.

Wilma González dedicó tierno mensaje a su hijo Noah en sus redes sociales

El pasado domingo 08 de mayo, en nuestro país, se celebró el Día de la Madre. Y fue precisamente por esta razón, que varias famosas, llenaron sus redes sociales con postales junto a sus hijos y mostrando las sorpresas que le habían preparado para celebrarlas.

Sin embargo, una de ellas estuvo particularmente ausente. ¿De quién se trata? Pues de la ex chica reality Wilma González.

Pero, fue el pasado lunes 09 de mayo, donde Wilma González subió un carrusel de imágenes a su perfil de Instagram, donde aparece junto a su hijo Noah. 

Lee también: Wilma González celebró importante logro de su pareja

«Carrusel de fotos inéditas de embarazo y lactancia ➡️No había subido nada ayer, porque normalmente, si estoy en casa de Domingo y con Noah, no pesco el celular… Así que más vale tarde que nunca!!!», partió diciendo la ex chica reality en sus redes sociales.

Además, Wilma González agregó «Ayer fue el día de la madre en Chile y el 1 de Mayo en España, felicito a todas las madres en cualquiera de sus formas porque somos muchas y súper poderosas«.

Pero las palabras de la modelo española no quedaron ahí ya que añadió «Gracias Noah por ser el mejor hijo del mundo, ser tu mamá es lo más hermoso del universo, me haces mejor persona, soy inmensa con la fuerza que me das. También soy mamá de Totti 🐶 gracias también por ser un perrito tan amoroso».

Wilma González
Créditos: Instagram @wilmagonzalezfit

Lee también: Wilma González impacta con radical cambio de look