Espectáculos

Wilma González crítico con todo el reestreno de Canal 13 de «Mundos Opuestos»

La modelo española Wilma González crítico el reestreno de Canal 13 del exitoso reality show «Mundos Opuestos» donde ella fue participante.

Ariel Pefaur |

Wilma Gózales Crítico A Canal 13 Por Reestreno De Mundos Opuestos

Agencia Uno

Hace algunos días Canal 13 estrenó su nueva señala digital, «13 E» y dentro de su parrilla programática se encuentra el recordado reality show «Mundos Opuestos». Una de sus participantes, Wilma González, crítico duramente el reestreno del programa. ¡Conoce aquí todos los detalles!

De hecho, la modelo española de 37 años, quien pasó más de tres meses encerrada en el reality show durante el año 2012, manifestó públicamente su descontento tras enterarse de la noticia.

También te puede interesar: Wilma González chochea con su hijo Noah: ‘Cada día más guapo’

El recordado programa

Por su parte, Canal 13 decidió incorporar en la parrilla programática «Mundos Opuestos», reality show emitido originalmente el año 2012, en donde 22 participantes tuvieron que vivir entre dos mundos creados por la producción: el futuro y el pasado.

«Mundos Opuestos fue el contenido más visto en el debut de 13E, con 42.189 reproducciones. El hecho que haya sido potente en su estreno creo que tiene todo que ver con el atractivo de los personajes», expresó Cristián Hernández gerente de medios digitales de Canal 13 en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Asimismo, a las palabras de Hernández se sumaron personajes del programa como Thiago Cunha y José Luis Bibbó quienes comentaron lo siguiente:

«Creo que el casting fue un acierto, había gente de todo tipo, era muy diverso, creo que eso llamó la atención del programa» señaló el brasileño. Mientras tanto el argentino comentó que: «El formato fue único. Lo entretenido era ver la diferencia entre el pasado y el futuro, entre el tener y no tener»

Agencia Uno

La molestia de Wilma González con Canal 13 por emisión de «Mundos Opuestos»

Sin embargo, la reemisión del programa no dejó contentos a todos los exparticipantes. De hecho, la personal trainer y modelo española radicada en nuestro país, Wilma González expresó al mencionado diario su drástica opinión sobre el reestreno de «Mundos Opuestos»:

«Igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado»

Igualmente, sobre la exitosa sintonía que ha tenido el reestreno, Wilma comentó que «a la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención»

Finalmente, recuerda que «Mundos Opuestos» se encuentra en transmisión de lunes a viernes en un doble horario, a las 14:00 y 22:00 horas, mientras que los sábados y domingos se transmite a las 10:00 y 16:00 horas respectivamente.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil