Espectáculos

«Me dio mucha pena»: Willy Sabor recordó cómo fue el final de Morandé con Compañía

El humorista habló sobre Morandé con Compañía, programa a cargo de Kike Morandé y que finalizó luego de 20 años en pantalla.

Abraham Soto Merino |

Willy Sabor Sobre Morandé Con Compañía

El 3 de abril de 2021 se emitió el último capítulo del programa Morandé con Compañía, tras estar al aire durante 20 años.

En ese episodio, Kike Morandé aprovechó para despedirse de su audiencia. “Para mí es difícil iniciar el último especial de Morandé con Compañía, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”.

Además, afirmó que “estoy muy agradecido de todo mi equipo, de los productores, de los directores, de los actores, asistentes, técnicos, administrativos. La lista sería enorme, pero para ellos tengo un sentimiento de gratitud y el mejor de los recuerdos”.

Willy Sabor sobre el final de Morandé con Compañía

El también cantante fue el invitado más reciente del programa Más Vivi que Nuca, donde fue consultado por cómo vivió el final de Morandé con Compañía.

En este contexto, Willy Sabor comenzó diciendo que “el último tiempo yo estaba yendo como invitado al Morandé. Me había salido del programa dos años atrás. Los productores son muy amigos míos. En general, me dio mucha pena el final de Morandé”.

Créditos: TV+

El locutor radial añadió que “terminan con pandemia, haciendo el programa desde la casa por Zoom, horrible, haciendo humor. Imagínate, complicado”.

“Entonces viene el término del programa. Se toma la decisión de que se acaba Morandé con Compañía y veo al Kike en Río Bueno, en un video con sus perritos despidiéndose”, recordó Willy Sabor. 

“Después de 20 años poh, tienes que hacer una despedida como corresponde. Entonces queda ese gustito amargo de haber terminado el programa así como lo terminó el Kike”, afirmó.

En ese momento, el periodista César Campos le manifestó que “quizás el Kike quiso hacerlo así. Tú sabes que al Kike le gusta el espectáculo, siempre fue muy comprometido con su programa, igual estaba cansado ya, venía con un dejo de cansancio por el programa”.

A lo que Willy Sabor respondió señalando que “pasaron cosas por las que tomaron la decisión de retirarse de la televisión”.

El humor ha cambiado

Acorde con los nuevos tiempos, la forma en que se hacen rutinas cómicas tuvieron que modificarse. “El humor ha cambiado mucho, pero también depende de la persona que lo haga. Si es carismática, de repente la chuchaita le sale simpática o la forma de decir las cosas”, afirmó el locutor.

Y agregó que “es lógico que ya no se pueden hacer muchas cosas. Yo tenía un show que era bien pelusón y lo he cambiado bastante”.

Willy Sabor finalizó comentando que intenta mantener la esencia de su rutina humorística. “También trato de que no se escape tanto de lo que hacía uno”.

Lee también: Las Indomables: Catalina Pulido en picada contra panelistas de Tu Día

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil