Willy Sabor realizó una inesperada confesión que sorprendió a Sergio Lagos y a todo el estudio de Juego Textual.
En medio de la conversación, el comediante se tomó unos minutos para contar cómo fue el pago más extraño que recibió.
Una vez lo contó, las panelistas del programa de Canal 13 se mostraron sorprendidas y lo tomaron con humor.
¿Cuál fue el pago más extraño que recibió Willy Sabor?
De acuerdo a su confesión, el locutor contó sin pudor que una vez le pagaron con galletas.
Así es, según lo que explicó, esto se debió a que como es rostro de varias marcas, una de las cláusulas de un contrato decía que se le pagarían dos millones de pesos anuales en galletas.
“Un día me llamaron diciendo que vienen a dejarme unas galletas a la casa. Y veo un camión lleno de galletas. Cajas de galletas de vino, coco, bon o bon, cereales, etc.”, sumó.
Para luego revelar que tuvo que guardar todo en su bodega, tras su excesiva cantidad, reveló que después regaló todo a varias fundaciones con las que él trabajaba.
- Te puede interesar: Tita Ureta contó la millonaria propuesta indecente que le hicieron: ¿Cuánto le ofrecieron?
La época de mayor éxito de Willy Sabor
En tanto, más adelante en Juego Textual, Willy Sabor dijo que trabajaba con varias marcas debido al éxito que tuvo cuando participó en Morandé con Compañía.
“Ese fue mi peak. Llegué a los primeros lugares de la radio, el teléfono de mi casa no paraba de sonar, tuve que contratar a alguien para que me ayudara con las fechas”, contó.
Sin embargo, también se sinceró e hizo un mea culpa sobre esta situación, contando las consecuencias que tuvo en su vida personal el tener sobrecarga de trabajo.
“De todas las kermesse del colegio de mi hija fui a una sola, creo que también solo fui a una reunión de apoderados. Hubo un tiempo en que yo le decía a mi señora que entre octubre y noviembre no me vería ningún día”, lanzó en el programa de Canal 13.