Espectáculos

Drew Barrymore pide disculpas por dichos sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Drew Barrymore fue fuertemente criticada por sus dichos sobre el juicio. Tras esto, decidió realizar unas disculpas públicas.

Drew Barrymore Sobre Johnny Depp Y Amber Heard
Getty Images

El viernes 29 de abril, Drew Barrymore presentó un nuevo capítulo de su programa The Drew Barrymore Show, en donde contó con la participación del actor Anthony Anderson.

Tras la emisión, una gran polémica se desarrolló por unos dichos de la actriz en su estelar, por la que debió pedir disculpas.

El hecho en particular sucedió cuando la intérprete comentó en su show, junto al invitado, que estaban impresionados con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La artista comenzó a referirse al caso como una locura. 

El actor entre risas agregó que era increíble, y que al leer las transcripciones queda sorprendido de lo que se han hecho mutuamente.

Drew Barrymore Show
Créditos: The Drew Barrymore Show

Drew Barrymore interrumpió y afirmó que todas las noches las lee. Junto con eso, se burlaron de acciones específicas que han sido reveladas en el juicio. 

“Es tan fascinante, sé que estas son las vidas reales de dos personas, y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo toda esta información. ¡Es una locura!”, comentó mientras reían. 

Fuertes críticas implicaron a Drew Barrymore por burlarse del caso de Johnny Depp y Amber Heard , en específico, de la violencia doméstica que ha sido expuesta en el juicio. Por esto, pidió disculpas.

Disculpas de Drew Barrymore por dichos sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El 1 de mayo, a través de Instagram, Drew Barrymore subió un video pidiendo disculpas tras sus polémicos dichos sobre el juicio de los actores.

La artista comenzó, “me llamó la atención el hecho de que he ofendido a personas por tomar a la ligera a Johnny Depp y Amber Heard. Sobre esto, solo quiero disculparme profundamente”.

“Y aprecio a todos los que se pronunciaron con el tema, porque esto puede ser un momento de aprendizaje para mí, para ayudarme a saber cómo avanzar y saber cómo llevar estos temas”, añadió Drew Barrymore.


Créditos: Instagram @drewbarrymore

Por otro lado, la actriz aseguró que, “puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro, porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona y aprecio mucho que hayan mostrado la profundidad de esto”.

Para concluir, Drew Barrymore finalizó que, “creceré y cambiaré a partir de lo que aprendí. Agradezco a todos por ayudarme a crecer y enseñarme. Muchas gracias”.

Lee también: Las claves para entender el juicio de Amber Heard y Johnny Depp