Espectáculos

La comediante Wanda Sykes se siente «traumatizada» por el golpe de Will Smith a Chris Rock

Wanda Sykes estuvo invitada en el programa de Ellen, donde aprovechó de reflexionar sobre la reacción de Will Smith en los Oscar.

Wanda Sykes
Getty Images

No ha sido fácil procesar lo ocurrido en la última edición de los Premios Oscar, tras el violento incidente protagonizado por Will Smith.

Varios han sido las voces que se han pronunciado al respecto, sin embargo, hasta el momento sus presentadoras se han mantenido al margen, hasta ahora.

La comediante y actriz Wanda Sykes, quien fue presentadora de los Premios Oscar 2022, se pronunció sobre el incidente donde Will Smith abofeteó a Chris Rock.

Fue en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, donde manifestó sentirse molesta porque nadie se ha disculpado con ella ni con sus compañeras, las también anfitrionas Amy Schumer y Regina Hall.

“Me sentí tan mal por mi amigo Chris. Y fue repugnante, absolutamente repugnante… Físicamente me sentí enferma, y todavía estoy un poco traumatizada por eso”, expresó Wanda Sykes.

Eso no es todo, ya que la comediante hizo una dura crítica contra la organización del evento al no considerar que Will Smith debía ser retirado de la ceremonia tras propinarle una bofetada al comediante sobre el escenario.

“Al dejarlo quedarse, disfrutar el resto del espectáculo y aceptar su premio, pensé: ‘¿Qué tan asqueroso es esto? Este es simplemente el mensaje equivocado’… Golpeas a alguien, te escoltan fuera del edificio y eso es todo. Que lo dejaran continuar, me pareció asqueroso”, comentó.

Wanda Sykes afirmó que luego del violento hecho tuvo la oportunidad de conversar con Chris Rock, quien le ofreció disculpas al «robar el protagonismo» que debió ser la noche de ella y sus compañeras Amy Schumer y Regina Hall.

De hecho, Amy Schumer también condenó la reacción de Will Smith durante los Premios Oscar 2022, y dijo sentirse afectada por lo sucedido con Chris Rock.

“De verdad, todavía exaltada y traumatizada. Amo a mi amigo Chris Rock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo Questlove [ganador a Mejor Documental] y todo fue muy perturbador”, comentó la actriz.

Mira las declaraciones de Wanda Sykes:

Lee también: Captan la reacción de Jada Pinkett Smith tras la cachetada a Chris Rock