Espectáculos

¡Vuelve a las teleseries! Amaya Forch será parte de «La Torre de Mabel»

La actriz Amaya Forch vuelve al mundo de las teleseries, tras varios años fuera de las pantallas de televisión. Será parte de nueva nocturna.

Paulina Cardenas |

Amaya Forch

Amaya Forch

La última vez que la actriz chilena Amaya Forch fue parte del elenco de una teleserie fue en el año 2017 en la vespertina de TVN «Wena Profe», la cual fue protagonizada por María Elena ‘Mane’ Swett y el actor Marcelo Alonso.

Y desde esa producción, la actriz dejó de lado las teleseries para dedicarse a otros temas en su vida privada.

Sin embargo, su auto exilio del mundo de las teleseries, está a punto de terminar, ya que Amaya Forch vuelve a Canal 13 de la mano de la nueva nocturna. Se trata de la novela «La Torre de Mabel».

De hecho, hace ya cinco años que la actriz fue parte de la teleserie «Veinteañero a los 40», donde tuvo un pequeño rol. No obstante, ahora viene con todo.

Amaya Forch vuelve a las teleseries

Como te hemos contado anteriormente, «La Torre de Mabel», gira en torno a la historia de Mabel Andrade (Paloma Moreno), una mujer que lo pierde todo: Sus hijo, su casa y su marido, debido a un escándalo público que protagoniza.

Por esta razón, la mujer busca reinventarse, para así poder recuperar la custodia de sus hijos. Es ahí donde aparece el personaje de Amaya Forch.

La actriz dará vida a la abogada que se hace cargo del caso de Mabel Andrade. «Rita es una abogada que le hará creer a Mabel que juntas podrán vencer a los Elizondo, su exfamilia y quienes hoy le han quitado todo«, expresó.

Siguiendo esa línea, Amaya Forch agrega: «Se van a encontrar con varias sorpresas en este personaje y en la teleserie en general, así que la invitación es a seguirla capítulo a capítulo porque de verdad que pasan muchas cosas y tiene grandes vuelcos».

De hecho, la actriz cuenta que con Rita tuvo que hacer un cambio de look, ya que utiliza trajes ejecutivo. «Me ayudó mucho a interpretarla. Cuando me vestía de ella, me sentía una abogada y me apropiaba por completo del personaje».

Finalmente, la actriz se refirió a lo que ha significado para ella el volver a Canal 13, donde en la década de los ’90 fue parte de varias teleseries.

«Cuando me llamaron para estar acá fue muy especial y más aún cuando parto grabando y me reencuentro con muchas personas, partiendo por Cristián Mason, el director, con quien hice varias teleseries en el canal y con quien lo último que habíamos hecho juntos era Sabor a ti en el año 2000, es decir, hace ya 20 años», finalizó Amaya Forch.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil