Espectáculos

«Voy a tener problemas»: La íntima confesión de Cata Pulido que no pasó desapercibida

En el programa Las Indomables, la actriz habló sobre los trastornos alimenticios que sufrió e hizo una profunda reflexión.

Naserin Mograby |

Cata Pulido Confesion

Créditos: Instagram @catralitavikinga

El pasado martes 24 se emitió un nuevo capítulo de Las Indomables, donde Cata Pulido sorprendió a Paty Maldonado al hacer una confesión sobre sus trastornos alimenticios.

El tema salió cuando la recordada actriz de Playa Salvaje mencionó los problemas de alimentación, que ella misma aseguró en el programa, tendrá durante toda su vida.

Créditos: YouTube

La polémica confesión de Cata Pulido

«Toda mi vida voy a tener problemas alimenticios. Yo sufrí anorexia, tuve bulimia toda mi vida. Yo tengo que asumir que no soy una lolita; antes dejaba de comer tres días y bajaba 25 kilos. Ya no es la situación», comenzó diciendo.

Catalina Pulido también aclaró que el tema actualmente le afecta menos y explicó la razón de por qué. «Tengo una pareja que me ama tal cual como soy, porque uno de los grandes problemas de los trastornos alimenticios es tu entorno que te presiona. Nosotros somos artistas, yo salía en la tele y la tele te engorda 10 kilos», comentó.

«Yo soy gordofóbica, yo lo asumo. Ahora, yo nunca he estado obesa gracias a Dios, pero más que el peso, el sentirme ágil y saludable para mí es tema», reconoció.

En esa línea, le contó a Paty Maldonado detalles de los episodios que vivió cuando era adolescente, revelando que «yo me me pesaba todos los días, tomaba laxantes, tomaba pastillas. Perder dos kilos después de una diarrea catastrófica para mí era una felicidad».

Además, dijo cómo era la alimentación que llevaba para bajar de peso. «Yo comía una manzana con yogurt en todo el día, iba tres veces al gimnasio al día», señaló en el espacio online.

Por último aprovechó el espacio de Las Indomables para hacer una reflexión sobre la bulimia y anorexia. «Esto de andar todo el rato metiéndote en la cabeza que uno tiene que ser delgado, y yo inconscientemente también me lo creo, es súper peligroso, porque hay distintas contexturas físicas», mencionó.

«Lo que hay que enseñar es comer sano, hacer deporte y hacer una vida sana», cerró sobre el tema.

Lee también: «Casi me desmayo»: Cata Pulido abandonó una transmisión en vivo por un problema de salud

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil