Espectáculos

Volvió Instagram y con ella el mejor look de Gala Caldirola

Gala Caldirola cautivó a sus seguidores de Instagram con un look fresco y primaveral tras el regreso de la popular plataforma.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales, hecho que se ve reforzado con cada look que muestra Gala Caldirola a través de sus fotos.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones de seguidores. Allí, publicó una foto con un look fresco, luego del regreso de Instagram tras una falla que afectó a la herramienta por mas de seis horas:

@galadrielcaldirola

Festival de reacciones en la foto de Gala Caldirola en lencería

La fotografía del look Gala Caldirola fue acompañada con el emoji de una flor. Su outfit primaberal no pasó desapercibido. Al cierre de esta nota, superaba los 15 mil «Me gustaa». Además, atesoraba casi 100 comentarios de seguidores cautivados con la belleza de la participante de El Discípulo del Chef.

«Linda 😍😍😍😍». «Barbie mattel 🙌». «💜💜💜💜👍🥀🥀 Linda como siempre gala 💕». «Bella ❤️😍». «Hermosa 😘». «Lindaaaaa hermosa te admiro 🔥❤️». «Guapísima…🙌🙌». «Gala eres toda una diosa». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en la publicación de Instagram.

Ejercicios, ese es su secreto

La gran figura que tiene Gala Caldirola se debe a una disciplinada rutina de ejercicios. Ese entrenamiento, así como los suplementos alimenticios que usa, es promocionada en una cuenta altera de Instagram que tiene Gala Caldirola. Se trata de un emprendimiento llamado By Gala, dedicado al fitness y el cuidado de la salud integral.

Una de las rutinas de ejercicios más seguidas de Gala Caldirola es una de glúteos, piernas y abdomen. La modelo la compartió hace algún tiempo en su Instagram paralelo en el que ya suma más de 118 mil seguidores.

Esta es la rutina de ejercicios de glúteos, piernas y abdomen realizada por Gala Caldirola para mantenerse en forma:

Lee también: Gala Caldirola insiste en saber por qué a Iván Cabrera le dicen Potro

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil