Espectáculos

¿Volvieron? Arturo Vidal asombró con publicación junto a Sonia Isaza

El día de ayer el 'King' subió una foto a sus redes sociales, donde aparecía con la modelo colombiana Sonia Isaza. ¿Hay más que buena onda?

Arturo Vidal Sonia Isaza
Créditos: @kingarturo23oficial @mariteematus

Hace un tiempo que los rumores del término de la relación de el ‘King’ con la colombiana Sonia Isaza, iban aumentando. Fue así que tras el término de la Copa América en Brasil, todo salió a la luz. Los tortolitos ya no estaban juntos. Y al parecer, el pololeo no habría terminado de muy buena forma.

Como es habitual en el futbolista chileno, tras el partido de visita en Ecuador y en el empate que rescató Chile para ir al mundial de Qatar 2022. Arturo Vidal tomó su celular para subir fotos del encuentro, pero también, para dedicarle un particular mensaje a Sonia Isaza.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Afirman que Marité Matus estaría saliendo con ex «Yingo»

Arturo Vidal y el mensaje a Sonia Isaza

En la historia de Instagram se dejó ver una fotografía veraniega donde ambos salen con trajes de baño de color rojo, relajados en un yate. «Que Dios te bendiga siempre» le dijo él. Donde también la etiquetó «feliz cumpleaños mamasita«.

Arturo Vidal Sonia Isaza (1)
Créditos: @kingarturo23oficial

Con esta muestra de cariño, claro está en que existe buena onda en su relación como ‘amigos’. La misma que existe con su ex mujer.

La relación de el ‘King’ y la madre de sus hijos

Durante la semana pasada, los rumores de que Arturo Vidal y Marité Matus habían vuelto se hacían cada vez más latentes. Pues la madre de sus tres hijos le dedicó un mensaje de felicitaciones a través de sus redes sociales. Esto, tras le partido del Inter de Milán ante el Hellas Verona. «Siempre el mejor. Grande, gordo«, fue parte de lo que dijo en la publicación.

Además, a los pocos días se le vio a Marité publicar una foto junto a un caballo, uno de los animales preferidos del seleccionado nacional. Donde Arturo se hizo presente con un ‘me gusta’ desatando gran revuelo ante una posible reconciliación amorosa.

Arturo Vidal Sonia Isaza (2)
Créditos: @mariteematus

Lo que ha quedado descartado con el rumor de la nueva relación que estaría llevando a cabo Marité Matus junto a un participante de ‘El Discípulo del Chef’, el también ex ‘Yingo’ Camilo Huerta.