Espectáculos

«Volvemos a casa con Río»: Paty López ya dio a luz a su primer hijo

A sus 45 años, la actriz Paty López se convirtió en madre de un precioso niño. ¡Madre e hijo ya fueron dados de alta!

Érika Cabrera |

Paty Bebe

Paty Bebe

Fruto de su matrimonio con el esloveno Izidor Leitinger, Paty López se convirtió en madre por primera vez. 

Y fue a un hermoso niño al que la actriz trajo al mundo, tal como lo reveló este miércoles 7 de diciembre desde la clínica.

«El parto tuvo un final feliz»

«Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo RÍO, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien!!!«, comenzó relatando Paty López a través de su cuenta de Instagram.

«Luego de seis días en el Hospital de la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, vuelvo a casa un proceso de inducción de parto que culminó en Cesárea. Fue muy intenso e completamente inesperado… ya les iré contando«.

«Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida. Pero pude sostener ese espacio en mi corazón y gracias a todas las Diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz!«.

«También es un día muy especial, pues es el día del cumpleaños número 50 de mi amado compañero @izidorleitinger. Eres un gran creador mi amor! Quién puede recibir un regalo más bello! Te amo».

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

«A mis amigas gestantes; espero pronto volver a compartir información valiosa de este proceso de parto que he vivido. Con más fuerza aún sigo pensando que Gestar y Parir son momentos trascendentales para las mujeres que decidimos ese camino y me encanta la idea de contribuir con mi testimonio a informarnos para que lo puedan de la mejor manera».

«Sigamos creciendo y aprendiendo que de todas las vivencias podemos enfocarnos en extraer la sabiduría y la belleza. 🌝Así que atentas a los próximos conversatorios! Un gran abrazo y muchas gracias por acompañaron», agregó Paty López, quien publicó un video entregando más detalles de su parto.

Lee también: «Es igual a Evaluna»: Camilo muestra sin querer el rostro de su hija

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil