Espectáculos

«Es igual a Evaluna»: Camilo muestra sin querer el rostro de su hija

A través de la plataforma TikTok se viralizó un registro donde se ve claramente el rostro de la pequeña índigo.

Camilo Y Evaluna

Fue el pasado 6 de abril que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry trajeron al mundo a Índigo. Se trata de la primera hija del famoso matrimonio.

Y aunque la venezolana y el colombiano decidieron no mostrar el rostro de su pequeña, ahora en un descuido lo dejaron ver.

«Qué hermosa»

Fue una usuaria de TikTok quien viralizó un video desde un aeropuerto, en el que Camilo y Evaluna se trasladaban con su hija Índigo.

Y por primera vez se puedo apreciar el rostro de la niña de 8 meses.

En el registro, es Camilo quien cargaba en Índigo en brazos. Sin embargo, esta vez no tuvo la precaución de cubrirla bien.

«Es igual a Evaluna», «qué hermosa» y «algún día tenía que pasar, los bebés no se quedan quietos», fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores en la cuenta de Tiktok que publicó también el video.

Créditos: TikTok @abigaiil_7

Según señalaron Camilo y Evaluna en algún momento, la decisión de no exponer a su hija radica en que, en un futuro, desean que sea ella si quiere o no convertirse en una figura pública.

¿Llegarán con Índigo a Chile?

Cabe recordar que Camilo es uno de los confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023.

Después de dos años de ausencia, producto de la pandemia del Covid-19, el certamen musical volverá el año entrante, entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Por lo demás, ya que Camilo suele viajar en sus tour acompañado de Evaluna, no sería extraño que la familia completa aterrice en suelo nacional.

Junto al colombiano, el resto de los artistas confirmados para subir a la Quinta Vergara, por el momento, son Paloma Mami, Polimá Westcoast,  Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas.

Créditos: Instagram @camilo

Lee también: Alejandro Sanz en Chile: fecha, lugar y cuándo comprar las entradas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...