Espectáculos

Viviana rompe en llanto y esta es la terrible teoría que surgió entre los seguidores de Gran Hermano Chile

La exfutbolista se quebró en el último video que compartió en su cuenta de TikTok. Conoce aquí el posible motivo.

Gran Hermano Chile (34)

Viviana Acevedo compartió un emotivo registro en su cuenta oficial de TikTok.

En el video, la exparticipante de Gran Hermano Chile utilizó un filtro que indicaba que, en ese momento, su corazón estaba roto.

Al parecer, la aplicación acertó, ya que al ver el resultado, Viviana Acevedo rompió a llorar frente a la cámara.

«Mi TikTok más personal ahora mismo. Todo pasa, los amo», escribió la joven en la descripción.

Poco después de publicarse en TikTok, el video se difundió en Twitter, donde los seguidores de Gran Hermano Chile ofrecieron su apoyo a la exfutbolista y compartieron una teoría sobre la razón de su tristeza.

«Me da más pena ver por lo que está pasando la Vivi, que todos sus “amigos” del reality hayan apoyado a la Skarleth y ni si quiera la mencionaron , por último apoyar a las dos de igual manera, pero le hicieron un vacío gigante a la niña», escribió una usuaria en la red social, recibiendo el apoyo de diferentes internautas.

Entre los comentarios destaca el de una persona que comparó su situación con lo que vivió Cony en el encierro.

«Pensar que le hicieron afuera el mismo vacío que a la Cony dentro de la casa», señaló el perfil identificado como El Grinch Chileno.

Las reacciones que dejó el video de Viviana

Los seguidores de Gran Hermano Chile piensan que la tristeza de Viviana se debe al poco apoyo que le entregaron sus «amigos» durante la etapa del repechaje, pues gran parte de estos invitaron a votar por Skarleth.

«Le hará bien y madurará como persona. Tiene una vida por delante, es joven, guapa, inteligente. Esto deseo sea una lección de vida para ella», «Yo siento que es mejor que no haya entrado, si al final salen todos funados, que Vivi haga carrera afuera en lo que le guste es mucho más sano», «Los cuicos y aspiracionales siempre se iban a salvar entre ellos. Eso les pasa por olvidarse de su humildad y no haber defendido cuando pudieron», «No me caía bien la Vivi pero sus amigas fueron como el hoyo con ella, porque ella las salvaba de las eliminaciones y las otras ni la pescaron afuera«, son solo algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

En vivo

Si no supiste amar...