Espectáculos

Viviana Rodríguez puso fin a rumores de desagrado con Francisco Melo

La actriz de Verdades Ocultas decidió poner fin a los rumores que afirman que no se lleva con Pancho Melo.

Abraham Soto Merino |

Viviana Rodríguez Francisco Melo 1

Viviana Rodríguez Francisco Melo 1

Este jueves 21 de abril, Viviana Rodríguez decidió aclarar la verdad sobre un supuesto rumor en el que se comenta que le desagrada Francisco Melo.

Todo se habría originado hace algunos meses cuando la actriz participó en el podcast Impacto en el Rostro. En ese episodio del programa ella comentó que durante años estuvo molesta con el intérprete por apodarla Matakuri.

En nuestro idioma, esa palabra significa ojos de gata. «Fue una hue… que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé así», manifestó Viviana Rodríguez. 

“Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita”, comentó. Lo anterior, para luego dejar en claro que “no era tan buena nuestra relación fuera del personaje, pero cuando esos papeles estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlo”.

Créditos: Instagram @vivianarodriguezdreckmann

¿A Viviana Rodríguez realmente le desagrada  Francisco Melo?

Fue precisamente en una entrevista con el podcast Redes del Drama que la actriz que participó en teleseries como Brujas y Doble Juego fue consultada sobre dicho tema.

“No. Eso fue una tergiversación de información, con Pancho siempre nos hemos llevado el descueve. Nos amamos”, explicó Viviana Rodríguez.

Asimismo, hizo hincapié que no tiene nada en contra de Francisco Melo, solo que no le gustó que por varios años las personas usaran ese apodo que le puso para referirse a ella.

Viviana Rodríguez puntualizó en que todos los rumores que estaban circulando no son ciertos. “Yo a Pancho Melo lo adoro, lo he adorado siempre”.

La intérprete nacional cerró su intervención con el medio antes citado, expresando que Francisco Melo le parece un gran actor. “Nos conocemos desde la universidad, tenemos esa cosa que cuando trabajamos juntos usamos un lenguaje en común”.

Lee tambien: ¡Revisa los looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022!

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil