Espectáculos

¡Revisa los looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022!

En FMDOS queremos compartir contigo, los mejores looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

Latin Amas 2022
Getty Images

Durante la jornada de este jueves 21 de abril, se están llevando a cabo los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAS). 

Esta séptima edición de estos premios, se está llevando a cabo en el ULTRA Arena Mandalay Bay Resort and Casino en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos y va a contar con 18 presentaciones musicales diferentes.

De hecho, esta versión de los premios está siendo conducida por el actor chileno Cristián de la Fuente y Jacqueline Bracamontes. 

Entre los artistas que se han presentado en el escenario de los Latin American Music Awards 2022 figuran: Maria Becerra, Prince Royce, Black Eyed Peas, Jesse & Joy, Gloria Trevi y Luis Fonsi, por nombrar algunos.

Y en FMDOS, hicimos un compilado, sobre lo que fueron los looks de la alfombra roja de los Latin AMAS 2022. 

Revisa los looks de la alfombra roja de los Latin AMAS 2022

Uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja, fue el actor chileno Cristián de la Fuente, quien poso junto a su esposa, la animadora Angélica Castro. 

Cristián De La Fuente
Créditos: Getty Images

El actor, lució un traje con pantalón negro y una llamativa chaqueta roja de terciopelo. Mientras que Angélica Castro, deslumbró con un vestido en color marengo metalizado con lentejuelas.

Por otro lado, tenemos a nuestros queridos Jesse y Joy, quienes también se lucieron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

Jesse Y Joy
Créditos. Getty Images

Además, en este caso, pudimos ver que ambos lucieron trajes en color blanco, solo que Jesse utilizó su característico sombrero, que en esta ocasión, fue de color negro.

Lee también: «Si me la haces»: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip

En tercer lugar, tenemos a nuestro querido Luis Fonsi, quien lució un traje metalizado en un degradé de colores, que van desde el plateado al rosa pálido.

Luis Fonsi Latin Amas
Créditos: Instagram @luisfonsi

Asimismo, te contamos que otra cantante que también deslumbró en la alfombra roja de los Latin AMAS 2022, fue Gloria Trevi, quien utilizó un vestido en color verde el cual estaba repleto de pedrería.

Gloria Trevi
Créditos: Getty Images

Lee también: Latin AMAs 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la premiación?