Espectáculos

Vinculan a Shakira con un hombre: ¿Quién sería su nuevo amor?

Esto es lo que se sabe del hombre con quien vincularon en horas recientes a la cantante colombiana, tras su separación de Piqué.

Samuel Morales |

Shakira

Shakira

En semanas pasadas, fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, ambos siguen en el ojo del huracán por convertirse en un tema más que mediático.

Fue la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira la que envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué están en el ojo de la opinión pública. Esto ocurre especialmente por la cantidad de especulaciones que han circulado sobre las posibles razones de la separación. Y aunque se ha hablado de infidelidades, celos y hasta terceras personas; ahora vincularon a Shakira con un hombre.

¿Quién es el hombre con el que vincularon a Shakira?

Este fin de semana, Shakira fue captada con un hombre tras irse en compañía de una amiga a las playas de Cantabria.

Las fotos, divulgadas por Daily Mail, no tardaron en circular en redes sociales. Además, muchos se aventuraron a decir que este hombría podría haber conquistado el corazón de Shakira tras su separación. Los registros muestran a Shakira en un intercambio coqueto de sonrisas con un hombre con el que terminó surfeando.

«Shakira no pudo evitar sonreír mientras se sentaba en su tabla de surf y conversaba con amigos y un hombre fornido y misterioso entre surfear las olas», precisó el medio internacional.

Estas son las imágenes que desencadenaron los rumores luego de semanas enfrentado su separación con Piqué:

Créditos: LAGENCIA PRESS

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 11 años, relación de la que nacieron sus dos hijos. De hecho, una de las interrogantes más fuertes es quién se quedará con los niños luego del proceso de sepración que llevan adelante, al menos, desde marzo pasado.

Lee también: Desclasificaron el conflicto entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil