Espectáculos

Vinculan a Benjamín Vicuña con la conocida ex de un futbolista argentino

El actor nacional fue visto en un evento en Argentina, hablando con la mujer con notorio interés en la conversación.

Benjamin Vicuna
Instagram: @benjaminvicuna.ok

El presente sentimental de Benjamín Vicuña es siempre materia de análisis en programas de farándula, tanto en Chile como en la Argentina, país donde está residenciado.

Desde su ya extinta relación con la modelo trasandina Carolina Pampita Ardohain, hasta su también fallida convivencia con China Suárez; Vicuña está en la lupa de periodistas de espectáculos. De hecho, su pololeo con Eli Sulichin, una amiga de Pampita, también lo ubicó en títulos de medios de ambos países.

Sin embargo, esa relación también se acabó y ahora Benjamín Vicuña es vinculado a la ex de un conocido futbolista argentino. De hecho, tanto la mujer como el futbolista estuvieron en el ojo del huracán en semanas recientes por su mediática separación.

¿Quién es la mujer a la que vinculan con Benjamín Vicuña ahora?

Se trata de Camila Homs, la ex del futbolista de la albiceleste, Rodrigo de Paul, quien ahora tiene una relación con l,a cantante trasandina, Tini.

Camila Homs
Instagram: @camihoms

Donde dieron los detalles fue en el matinal trasandino Mañanísima, emitido por el canal de aquel país, Ciudad Magazine. Allí, la panelista Estefi Berardi dio detalles de un encuentro entre Benjamín Vicuña y la ex del futbolista Rodrigo de Paul.  El actor nacional habría coincidido con Camila Homs en una entrega de premios de ese mismo canal.

«Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó (la cara) para bien cuando vio entrar a una mujer«, dijo la panelista. En ese sentido, su compañero, Pampito, sumó: «Está en lo cierto porque yo lo vi y me contaron lo mismo».

Beradi también indicó que «había mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho».

«Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu’. Esto me lo contó el cronista que le estaba haciendo la nota», sumó Pampito.

Lo último que se supo de Camila Homs es que ya tenía nueva pareja, con quien fue vista esta semana en uno de los conciertos que da Coldplay en Buenos Aires. Sin embargo, también han circulado rumores de una supuesta crisis entre ellos.

Lee también: Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión con China Suárez

 

En vivo

Si no supiste amar...