Espectáculos

«Viña tiene festival, pero Yerko no»: Yerko Puchento rompe el silencio sobre su baja de Viña 2023

Ante su sorpresiva baja del Festival de Viña 2023, Yerko Puchento compartió un video anunciando la noticia a sus seguidores de Instagram.

Valentina Rivas |

Yerko Puchento

Cr

Durante la mañana de este lunes 13 de febrero, los organizadores del Festival de Viña anunciaron que Yerko Puchento dio de baja su presentación para la noche del 20 de febrero.

«Esta decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud», fue parte de lo que escribieron en el comunicado. 

Por su parte, Daniel Alcaíno compartió en su cuenta de Yerko Puchento en Instagram un video anunciando su baja.

Yerko Puchento rompe el silencio sobre su baja de Viña 2023

Daniel Alcaíno se tomó con bastante humor la situación y compartió con sus seguidores un video anunciando su próximo show en un casino de Viña del Mar.

«El show de Yerko en el Festival. En exclusiva, sin censura, sin filtro y sin Tini. Yerko Puchento ‘Sin Festival’. Artista invitado: Maná (por confirmar). Todos a llenar Viña», escribió en el video. 

La publicación la acompañó de una descripción en donde expresó: «Viña tiene festival… pero Yerko no!!! El jueves 16 lo diremos todo! Qué pena enorme pero a reírse y a salir jugando! Lo más cerca que estaré de la quinta! Bum bum».

Los seguidores de Daniel Alcaíno llenaron de comentarios el registro, apoyando la decisión del humorista.

«Donde tu vayas a estar tu público te sigue bum bum 🔥», «Estimado Yerko, buena decisión, es bueno tu trabajo pero la gente en masa se vuelve loca y el día no era el más indicado», «Ánimo Yerko❤️», «Muchísimo éxito dónde te presentes 👏», «Espero que sea la mejor decisión 🙌» y «Grande Yerko, no necesita ir a Viña para ser grande», fue parte de lo que le escribieron. 

Hasta el momento no se sabe quién será el o la humorista que reemplace a Yerko Puchento el próximo 20 de febrero, noche que se presentarán las cantantes urbanas argentina Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Lee también: Yerko Puchento se baja oficialmente del Festival de Viña 2023: ¿Qué pasará ahora?

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil