Espectáculos

¡Viento en popa! Gabriel Urzúa compartió una romántica postal junto a María Gracia Omegna

Gabriel Urzúa presumió a la actriz, María Gracia Omegna tras compartir una romántica fotografía. Revisa los detalles ¡Acá!

Actores De Generación 98
Créditos: Instagram @mariaomegnaoficial @gaburzua

¡Son puro amor! El actor nacional, Gabriel Urzúa sorprendió a sus seguidores luego de compartir una romántica postal junto a María Gracia Omegna, quien es su actual pareja.

Es necesario mencionar, que a inicios de este año los portales de farándula especularon sobre la cercanía de los tortolitos. Sin embargo, fue recién a mediados de abril que los actores comenzaron a mostrarse juntos en redes sociales captando las miradas de todos sus seguidores.

Leer más: Generación 98: Reconocido actor de Mega adelantó el rol que tendrá en la nueva nocturna

Al pasar los meses, la pareja se ha mostrado muy enamorada y es por este motivo que el actor sorprendió a su fanaticada con una tierna fotografía en la que se ve a la actriz.

¿Cuál fue el registro que compartió Gabriel Urzúa?

Tal como te mencionábamos, los actores se encuentran viviendo al máximo su relación amorosa y con frecuencia suelen encender las redes sociales tras posar juntos. Y en esta oportunidad fue el actor quien presumió a su linda novia por medio de su cuenta de Instagram.

En la postal, se puede ver a María Gracia Omegna muy feliz frente a una puesta de sol, luciendo un hermoso chaleco tejido y de color beige. Puedes mirar el registro, acá.

María Gracia Omegna
María Gracia Omegna/ Créditos: Historias de Instagram @gaburzua

En este sentido es necesario mencionar, que ambos actores disfrutan de bastante tiempo juntos y ahora aún más. Pues, tanto Gabriel Urzúa como María Gracia Omegna formarán parte de nueva nocturna de Mega, Generación 98 que está a solo horas de ser estrenada.

La nueva apuesta de la estación, girará en torno de siete ex compañeros de cursos que luego de 25 años se reencontraran en una inesperada reunión. En la historia, el actor interpretará a Robin, un enfermero y mejor amigo de Martina (Daniela Ramírez), mientras que la actriz, será la encargada de dar vida a Valentina Morán.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...