Espectáculos

«Viendo los últimos detalles»: Claudia Conserva y su marido mostraron cómo se preparan para su nuevo programa en TV+

La animadora se mostró junto a Juan Carlos "Pollo" Valdivia haciendo los últimos arreglos al estudio previo al esteno de su nuevo programa.

Claudia Conserva Nuevo Programa
Crédito: Instagram @clonserva

Claudia Conserva mostró cómo se prepara para el gran estreno de su nuevo programa junto a Juan Carlos “Pollo” Valdivia, “Claudia Conversa”.

Hay que destacar que el pasado viernes 09 de junio, la animadora estuvo presente en el último capítulo de MILF.

“Un programa entrañable que llega a su fin… Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara”, escribió en ese entonces la protagonista de Brava.

Así se prepara Claudia Conserva para su nuevo programa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Conserva mostró cómo se prepara para su próximo programa: “Claudia Conversa”.

“Lo que mejor nos define es: Televisión hecha a mano 😅 Mañana comenzamos una nueva aventura en TV+”, partió escribiendo en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.

Luego, agregó: “Súper invitados a Claudia ConVersa en sus dos horarios 14:00 y 19:00. Viendo los últimos detalles con Pollo Valdivia y la Fran Conversa. ¡Nos vemos!”.

Claudia Conserva Nuevo Programa (3)
Crédito: Instagram @clonserva
Claudia Conserva Nuevo Programa (4)
Crédito: Instagram @clonserva
Claudia Conserva Nuevo Programa (5)
Crédito: Instagram @clonserva

La recepción de la gente

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Claudia expresaran sus sensaciones con este nuevo proceso para la animadora.

“¡Buena Claudia! De vuelta al ruedo 🔥”, “¡Que te vaya la raja! Qué tengas un buen regreso 🔥”, “Todo el Newen ✨💚♻️👏🏻🙌🏼”, “💪con todo!!!”, “Bellas!!! será todo un éxito!!!❤️”, “Mucho éxito Claudia querida!! Lo mejor para ti y tú equipo 🫶🏻💓”, “Les irá increíble!!!!!!!! Con toooodo ahí estaremos!!!! 😲”, “Clau, sos lo más!!! Con todo mañana como siempre 💖💪⚔️”, “Familia que trabaja unida permanece siempre unida… Vamos con todo mañana mi querida”, “❤️éxito y los veré a las 19:00 😍 😁👋🏾”, “Bien Claudia estamos contigo ❤️👏🙌”, “Te amo… Que les vaya muy lindo” y “Que alegría me dio saber que estás recuperada 🙏🏼💫🫶🏽” son solo algunas de las reacciones que recibió el anuncio de Conserva en su Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...