Espectáculos

Video viral de Virginia Demaria: ¿Quién eres cuando llegas a casa?

Fiel a su estilo, Virginia Demaria publicó un video viral y divirtió a sus más de 815 mil seguidores de la popular red social.

Virginia Demaria video viral
@virginiademariaoficial

La cocinera e influencer Virginia Demaria volvió a hacer de las suyas con un divertido video en su cuenta de Instagram que no tardó en volverse viral.

Fiel a su estilo, Virginia Demaria publicó el video viral y divirtió a sus más de 815 mil seguidores de la popular red social. Allí, representó varias situaciones, con ejemplos de tipo de personas cuando llegan a casa:

Con cortos pero divertidos clips, Virginia Demaria presentó las siguientes opciones:

  • La silenciosa para que no sepan que llegó.
  • Aquella que esconde las compras
  • La mamá feliz.
  • Aquella que no suelta el celular.
  • La que se le olvida todo.
  • También, está la gritona.
  • Finalmente, la que llega justo.

«Cuando llegan a sus casas, se identifican con alguna?«, preguntó al pie del clip viral que generó inmediatas reacciones, especialmente por sus divertidas interpretaciones con las opciones ya dichas.

Festival de comentarios en el video de viral de Virginia Demaria

El clip no tardó en generar todo tipo de interacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 14 mil 200 «likes». También, tenía cerca de mil 600 comentarios.

«Yo la silenciosa de noche y la apurada al baño siempre». «Jajajajajjajajajajajajajajajajajaj paraaaaa 😂😂😂😂😂😂». «Me reí mucho». «Jajajaja te pasas sabes!?». «La que esconde las compras😂😂». «Con la q esconde las compras me identifico 😂😂». «Yo con la que corre al baño, tomo mucha agua 😂😂😂». «Con todas!!! Depende del día.. 🤣🤣🤣». «Yo soy la mamá feliz 😂». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la cocinera en su publicación.

Virginia Demaria suele compartir este tipo de retos virales en su Instagram, además de trucos para recetas y fotos y videos de su vida familiar, revelando así su costado más personal. Por eso, ya su número de seguidores supera los 815 mil.

Lee también: Virginia Demaria se vistió como Britney Spears y sacudió sus redes