Espectáculos

¡Increíble! Virginia Demaria se convirtió en Britney Spears

Con una icónica fotografía, la chef y comunicadora Virginia Demaria sorprendió a sus seguidores, vestida como Britney Spears.

Virginia Demaria
@virginiademariaoficial

Si hay alguien que celebró la suspensión de Jamie Spears como tutor legal de la princesa del pop, esa es Virginia Demaria, fanática de Britney Spears y defensora del movimiento #FreeBritney.

De hecho, Virginia Demaria celebró la noticia en su cuenta oficial de Instagram de la manera más original, caracterizando a la misma Britney Spears ante sus más de 812 mil seguidores.

Con una icónica fotografía, la chef y comunicadora Virginia Demaria sorprendió a sus seguidores, vestida como Britney Spears en el videoclip musical de Baby One More Time.

Así luce Virginia Demaria como Britney Spears

Virginia Demaria Como Britney Spears
Virginia Demaria como Britney Spears | @virginiademariaoficial

Además, Virginia Demaria aprovechó la oportunidad para recomendar uno de los documentales que relata el caso de la princesa del pop. En este caso, el de Netflix, llamado «Britney vs Spears».

«Pausa en las transmisiones usuales de esta cuenta: salió el documental Britney versus Spears y yo me tomo en serio mi admiración por Britney. ¿Ya lo vieron? ¿Lo van a ver? Y lo más importante: ¿qué se van a #servir mientras lo ven?», escribió la popular chef.

La foto de su caracterización generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, esa foto atesoraba más de 9 mil «likes junto a más de 300 comentarios.

«Genial! Vamos a tener que ver la serie parece 🔥», «Preciosa», «Te amamos ❤️❤️❤️❤️», «👏👏👏Te vees Grandiosa!!!!, me encanta tu personalidad». Esos son algunos de los comentarios que recibió Virginia Demaria como Britney Spears.

El documental de Netflix

Este nuevo documental está dirigido por Erin Lee Carr, el que entrega el testimonio de la periodista Jenny Eliscu, quien realizó dos artículos con la cantante que fueron portada de la revista Rolling Stone.

Jenny Eliscu reveló que en 2009 preparaba otra nota sobre lo que ocurriría con Britney Spears en ese entonces, recién con un año bajo la tutela.

Por eso, se unió a la ex pareja de Spears, Adnan Ghalib, y a su ex mánager, Sam Lufti. Esto, para que firmara un documento donde solicitaba al Tribunal Supremo de Los Ángeles poder cambiar a su abogado, porque no confiaba en el que le había asignado, Sam Ingham.

Para lograr la hazaña, Eliscu tuvo que entrar al hotel Montage en Los Ángeles y lograr burlar la seguridad que rodeaba a la artista. El fin era poder reunirse con ella en un baño y que firmara.

De esta manera, se confirma que Britney Spears reclama su libertad desde 2009.

Lee también: Fans de Britney Spears celebran tras suspensión de su padre