Espectáculos

Video: Pamela Díaz y Coté López terminaron a puro tequila después de grabar programa en YouTube

Este martes por la noche, La Fiera entrevistó a Coté López para YouTube y terminaron festejando con alcohol.

Samuel Morales |

Pamela Díaz Y Coté López

Pamela Díaz Y Coté López

Sin Editar, el programa web de entrevistas de Pamela Díaz producido por Santana Medios tuvo como invitada en horas reicentes a la divertida Coté López.

Allí, la conocida figura del espectáculo chileno mostró su costado más personal con divertidas respuestas ante las incisivas preguntas de La Fiera.

No obstante, el programa no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de Coté López y Pamela Díaz, sino también el detrás de escena.

Tanto Pamela Díaz como Coté López terminaron festejando luego de grabar el Sin Editar para YouTube. Al menos así quedó en evidencia en sus respectivos perfiles de la red social Instagram.

Pamela Díaz y Coté López a puro de tequila

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz ama el tequila. Así lo ha dicho en varias oportunidades desde sus más recientes vacaciones en México.

Ahora, tras entrevistar a Coté López no dejó pasar la oportunidad para compartir unos shots con ella. Esto, en medio del festejo de un cumpleaños que también tuvo lugar en la noche de este martes mientras grababan para YouTube.

Estas son las historias de Instagram publicadas por Pamela Díaz y Coté López luego de hacer el programa web:

Según Pamela Díaz, esta entrevista fue «la más intensa». Entre risas, evidenciaron cuánto se divirtieron antes, durante y después de grabar el programa.

Las grabaciones del Sin Editar se caracterizan por ser muy divertidas. Incluso, tienen siempre preguntas algo subidas de tono que hacen reír a los invitados.

La anterior invitada al programa de La Fiera fue la modelo española Gala Caldirola, quien reveló impensados detalles personales de su vida. Con Coté López se espera lo mismo para esta oportunidad. Solo resta esperar a la publicación oficial del programa en YouTube.

Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton asisten a un evento juntos

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil