Espectáculos

Video: Pamela Díaz tuvo un romántico reencuentro con Jean Philippe Cretton

La Fiera Pamela Díaz estuvo un par de días sin el animador y Jean Philippe Cretton, pero registró su romántico reencuentro.

Samuel Morales |

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton

La relación de Pamela Díaz y el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, avanza sin frenos. Al menos, eso es lo que podemos ver a través de las publicaciones que realizan juntos en sus perfiles de redes sociales.

De hecho, Pamela Díaz compartió recientemente un video de su reencuentro con Jean Philippe Cretton. Recordemos que el animador de Yo Soy All Stars se fue al sur de Chile para compartir con su familia, razón por la que estuvo unos días sin la panelista de Me Late Prime.

No obstante, la misma Pamela Díaz viajó hasta Chilioé a buscar a Jean Philippe Cretton. Así, dejó registro del reencuentro de ambos, cautivando a sus seguidores de Instagram con un romántico video.

Así fue el reencuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Con este video publicado en sus Historias de Instagram, Pamela Díaz mostró su reencuentro con Jean Philippe Cretton:

«Me vino a buscar. ¿Me echaste de menos?», le consultó él frente a la cámara. Ella no tardó en responder: «Sí, por eso te vine a buscar».

Entonces, él redobló la apuesta y le preguntó: «¿Pensaste que me iba a quedar aquí para siempre?». Y ella contestó: «Si te suelto… como un volantín te puedes ir».

¿Cómo inició la relación?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil