Música

Camilo pospuso concierto en México: dio positivo para Covid-19

El cantante colombiano viajó a México la semana pasada por varios shows, acompañado de Evaluna e Índigo, su hija.

Camilo
Instagram: @camilo

Camilo, el cantante colombiano dueño de éxitos como Favorito, Por Primera Vez y El Mismo Aire, anunció a sus seguidores en redes sociales que dio positivo para Covid-19.

El artista viajó a México la semana pasada, en compañía de Evaluna Montaner y su primera bebé juntos nacida en abril pasado, Índigo. Lo hicieron para dar una serie de conciertos en el mencionado país.

De hecho, es la primera vez que viajan a dar shows luego del nacimiento de Índigo. Por lo tanto, también se trató del primer viaje de la bebé a días de cumplir los dos meses de nacida.

Sin embargo, no todo salió como Camilo lo esperaba ya que dio positivo para Covid-19 en Ciudad de México (CDMX). Esto lo obligó a suspender su próximo show en México, según anunció el mismo Camilo en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que ya suma más de 27 millones de seguidores.

Camilo con Covid-19

Este es el video que publicó Camilo en su Instagram para anunciar que suspendió el show en México tras dar positivo para Covid-19:

«Tribu de México 🇲🇽 Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para Covid-19«, escribió Camilo al pie del video en Istagram.

En esa línea, sumó: «Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable», cerró.

Al cierre de esta publicación, no había trascendido si Evaluna e Índigo también habían dado positivo -o no- para Covid-19. Sin embargo, Camilo reiteró en su video: «Estamos todos bien, no se preocupen».

Lee también: Camilo explica el cambio de relación con Evaluna tras la llegada de Índigo