Espectáculos

La particular reacción de Henry Cavill tras cruzarse con Shakira en medio de una alfombra roja

El intérprete de Superman quedó sorprendido luego de cruzarse con la cantante colombiana en una alfombra roja.

Henry Cavill Shakira
Getty Images

Luego del lanzamiento de su último éxito, con Rauw Alejandro, Shakira ha demostrado estar más vigente que nunca. Y es que la mujer de 45 años, se sigue conservando de la mejor forma en cuanto a su figura y su imagen.

Las caderas de la colombiana no mienten, y eso todas lo sabemos. Sin embargo, no sabíamos de la debilidad de Henry Cavill por la interprete de Te Felicito.

Exacto, tal y como lees, el actor de Superman se vio deslumbrado, tras cruzarse con la barranquillera en el nuevo show con NBC: Dancing With Myself.

Henry Cavill deslumbrado por Shakira

La escena quedó totalmente grabada, ya que en ese momento, el actor de The Witcher, estaba dando una entrevista. Esta, sin embargo, no pudo continuar, pues el actor no pudo contener las ganas de voltearse para ver a la barranquillera.

El video rápidamente se convirtió en tendencia, por la graciosa reacción de Cavill quien sólo sonrío a la cámara e intentó volver a su entrevista.

Pese a que colombiana no suele ir a muchos eventos, en cada uno de los que va, deslumbra por su belleza y sensualidad.

Reacciones al video

Luego de conocerse la grabación, los fanáticos de la cantante colombiana reaccionaron.

«Imagínate captar la atención de henry cavill only shakira» escribió un usuario de Twitter, reposteando el video.

«Quien fuera Shakira para hacerle tartamudear a Henry Cavill» y «Henry Cavill ni disimulo viendo a Shakira» escribieron otros internautas.