Música

«Si me la haces»: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip

De su álbum Dharma, Sebastián Yatra lanzó un nuevo video, esta vez, en colaboración con Lenny Tavarez y Mariah Angeliq.

Yatra1
Universal Music

¡Buenas noticias para los seguidores de Sebastián Yatra!

Y es que el cantante colombiano estrenó este martes 19 de abril su nuevo videoclip, «Si me la haces».

Se trata de una canción en la que Yatra comparte créditos con Lenny Tavarez y Mariah Angeliq.

El video de «Si me la haces», dirigido por Daniel Duran, es la historia de un triangulo amoroso, donde Sebastián y Lenny aplican a la posición de «novios» de Mariah.

¡Revísalo a continuación!

«Estoy pa’ ti pero amor no me amenaces 🥵🔥🔥🔥🔥  OuT NoW video oficial de Si Me La Haces x @lennytavarez x @mariahangeliq en mi canal de Youtube 🧑🏻‍💻👩🏼‍💻👨🏿‍💻👩🏽‍💻 Quiénes aquí la han devuelto para hacer las paces?? Los leooo 👀», escribió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. 

Se trata del nuevo sencillo de su tercer álbum de estudio, Dharma, publicado a fines de enero y que también incluye otros éxitos como «Tacones rojos» y «Melancólicos anónimos».

Sus últimos hitos

Sebastián Yatra sorprendió recientemente durante la 94 Ceremonia Anual de Premios de la Academia, al presentar el tema nominado al Oscar, «Dos Oruguitas», de la película animada de The Walt Disney, Encanto.

Por otra parte, su álbum de 17 canciones, Dharma, cuenta con 5.7 billones de reproducciones combinadas, además del puesto #1 en la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify.

También es #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y de ventas de canciones digitales latinas.

Si me la haces

«Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí. Con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años’, comentó Sebastián Yatra sobre su nuevo disco.

«Cuando hablamos de Dharma nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida… Creé Dharma con amor, ilusión, dolor, angustia, nostalgia, ansiedad, desasosiego, arrepentimiento, alegría, diversión, pérdida, pena, conquista, amistad, ganas, sexualidad, felicidad, rabia, esperanza, vacío, paz, pertenencia, agradecimiento. Así que gracias a ti por acompañarme en este camino«, agregó el músico colombiano.

Si me la haces

Lee también: Ricky Martin & Reik estrenaron «A veces bien y a veces mal»

En vivo

Si no supiste amar...