Espectáculos

Vicuña y su polola fueron al mismo lugar del supuesto encuentro de China Suárez e Icardi

El actor Benjamín Vicuña y su polola pasaron San Valentín en París, ciudad clave en el escándalo del Wandagate.

Benjamin Vicuna Pareja
¡Hola! Argentina

Benjamín Vicuña está en boca de todos los medios luego que se confirmara que tiene nueva polola en Argentina, llamada Eli Sulichin. Ella, además, es una de las mejores amigas de su ex, Carolina Papita Ardohain.

De hecho, tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, fueron los artífices del nuevo romance de Benjamín Vicuña y su ahora polola. Esto es así porque todo nació en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto, celebrado en semanas pasadas.

Eli Sulichin es amiga de Pampita y era una de las invitadas al bautismo de Ana. Benjamín Vicuña también asistió, quien además se ha visto muy cercano a Roberto y a su ex en los últimos meses, especialmente luego que se separara de China Suárez en agosto pasado.

Ahora, Vicuña y su polola se muestran juntos y sin esconderse, como lo hicieron recientemente por San Valentín, aunque en la ciudad del amor, París.

Vicuña y su polola viajaron a la capital francesa, ciudad clave en el escándalo de China Suárez

Fue la revista ¡Hola! Argentina la que dio detalles de la estadía de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en París por San Valentín. La pareja se hospedó en el Mandarin Oriental, un exclusivo hotel cinco estrellas, ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme. Este hotel es uno de los más costosos por sus lujosas comodidades, como un spa, restaurante y gimnasio.

Además, Vicuña y su polola almorzaron en en La Société, una brasserie ubicada en la zona de Saint-Germain des Prés. También, visitaron la muestra del artista Richard Orlinski, en La Place de l’Alma y luego fueron al Centro Cultural George Pompidou.

Lo que medios argentinos no dejaron pasar desapercibido es el hecho de que Benjamín Vicuña escogiera la misma ciudad donde -supuestamente- su ex, China Suárez, se habría encontrado con Mauro Icardi el año pasado.

China Suárez fue acusada por la mediática Wanda Nara de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Icardi. Esto fue un verdadero escándalo que incluso salpicó a Vicuña en el 2021, luego de anunciar su separación.

Lee también: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tuvieron una costosa cita gastronómica