Espectáculos

Víctor Díaz reveló qué haría si se va Yuhui de «El Discípulo del Chef»

¡Más que advertidos! Víctor Díaz dio a conocer qué es lo que haría si su amigo Yuhui Lee se va del programa culinario en el que participan.

Víctor Díaz Yuhui
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado miércoles, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

De hecho, como te podrás imaginar, en este capítulo, hubo un nuevo eliminado que tuvo que abandonar las cocinas del programa. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la dinámica de las preparaciones que había que hacer era la siguiente: Bocados tipo coctel.

Claro que antes de comenzar a cocinar, los chef, Sergi Arola (Equipo Rojo), Carolina ‘China’ Bazán (Equipo Azul) y Ennio Carota (Equipo Verde), tuvieron que elegir un nuevo amenazado para que, en caso de que el equipo perdiera, sea el nuevo eliminado del programa.

En el caso del Equipo Azul, fue Miguelo, en el Equipo Verde fue Felipe y en el caso del Equipo Rojo, Sergi Arola no tuvo que escoger, ya que uno de sus integrantes se ofreció voluntario.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que del ex «Masterchef», Yuhui Lee.

Recordemos, que tras la eliminación del capítulo anterior, el equipo de Sergi Arola solo tiene tres personas: Víctor Díaz, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín y Yuhui Lee.

Víctor Díaz habló sobre lo que haría si se va Yuhui Lee de «El Discípulo del Chef»

Luego de que se conociera la decisión de Yuhui de ofrecerse voluntario, fue su amigo en el programa Víctor ‘Zafrada’ Díaz, quien se refirió a esta situación.

«Que Yuhui esté amenazado, como es mi mejor amigo acá, me incita a hacer lo mejor posible», expresó Víctor Díaz.

Claro que las palabras del ‘Zafrada’ no terminaron ahí, ya que envió una «advertencia», a la producción del canal.

«Si Yuhui se va, yo me voy del programa», informó Víctor Díaz, mientras Yuhui le agradecía por su compromiso con la competencia.

Además, cabe destacar que Yuhui Lee también tuvo palabras para su compañero de equipo.

«Cuando Víctor dijo ‘soy su mejor amigo, me sentí muy feliz porque nosotros hablamos mucho», exclamó Yuhui. 

Lee también: “El Discípulo del Chef”: ¡Qué tierno!, Víctor Díaz llamó por teléfono a su mamá por ayuda de receta