Espectáculos

Víctor «Zafrada» Díaz habló de la llegada de Yuhui Lee a El Discípulo del Chef

Tras la llegada de tres nuevos participantes al programa culinario, fue Víctor Díaz quien entregó sus impresiones al respecto.

Víctor Díaz Y Yuhui Lee
Captura El Discípulo del Chef

Hace unos días atrás, se filtró la llegada de tres nuevos participantes al programa culinario de Chilevisión El Discípulo del Chef. 

Sin embargo, pese a esto, se desconocían cuáles eran los nombres de estas nuevas incorporaciones.

Pero, finalmente en el capítulo del pasado lunes 12 de septiembre, pudimos ver que la animadora del programa, Emilia Daiber, fue la encargada de dar a conocer esta información a los participantes de los tres equipos: verde, azul y rojo.

«Yo quiero remover las energías en las cocinas de este programa, y que no se diga más, quiero ir directo al grano, porque hoy es capítulo de refuerzos», expresó la animadora.

De hecho, Emilia Daiber dio a conocer que ya estaban en la mitad de la competencia y que por eso mismo, había que realizar algunos cambios y nuevas incorporaciones.

Fue así, que acto seguido, la animadora dio el paso a los tres chefs: Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, quienes llegaron acompañados por las tres nuevas incorporaciones: Yuhui Lee que llega al equipo azul, Felipe Ríos que se sumó al rojo y Marcelo Marrocchino que llegó al verde.

Lee también: El Discípulo del Chef: Tres nuevos participantes llegan al programa

Víctor Díaz reaccionó a la llegada de Yuhui Lee al programa El Discípulo del Chef

Una vez que nos enteramos de las identidades de los refuerzos, el que se robó rápidamente las miradas, fue Víctor Díaz, quien todos esperaban su reacción, debido a que hace un tiempo salieron rumores de que se había enemistado con Yuhui Lee. 

«No me lo esperaba, pero bacán que haya vuelto», expresó Víctor «Zafrada» Díaz. 

Acto seguido, en el confesionario, Natalia Duco le preguntó a Zafrada «¿Pero son amigos? Que yo no cacho nada».

A lo que Víctor Díaz respondió «Mejores amigos, no, pero sí hicimos una linda amistad cuando estuvimos en la temporada pasada. En televisión tuvimos unos encuentros afuera, pero más allá de eso no».

Sin embargo, tras esto, Yuhui Lee se acercó a su compañero de equipo «La gente dice ‘¿ustedes son amigos o es mentira?’, y nosotros somos amigos, pero obvio, él está en Iloca. Y como no está en Santiago, no podemos siempre vernos, pero nos saludamos», cerró.

Lee también: Rocío Marengo sufre accidente en El Discípulo del Chef