Espectáculos

«Vibrar en positivo»: Angélica Sepúlveda publicó fotos en bikini y se llenó de comentarios

A través de sus redes sociales, Angélica Sepúlveda, dio a conocer veraniegas fotos, disfrutando de las vacaciones.

Paulina Cardenas |

Angélica Sepúlveda Bikini

Captura pantalla Canal 13

Sin duda alguna, la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, es bastante activa en sus redes sociales. Siempre que puede, publica una foto o video con sus más de 51 mil 600 seguidores.

Y en las últimas semanas, ha subido varias postales, disfrutando de las vacaciones, en diferentes partes de nuestro país.

Al punto que siempre que puede, junto a las fotos o videos, comparte una profunda reflexión, sobre lo que está ocurriendo en su presente y lo que siente en ese momento.

Angélica Sepúlveda subió veraniega foto en bikini y se llenó de comentarios

Precisamente durante el fin de semana que recién pasó, la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, subió a su perfil de Instagram, una foto donde luce un bikini rosado fucsia, con el que se llenó de comentarios.

«Vibrar en positivo 💖🌞🌈🌐. Ommmmm sai Ram 💖💫 #happyday #energiapositiva #universo #altavibracion #abundanciainfinita #YoSoy #equilibrio #armonia #carpediem #gotasderocio #hooponopono», escribió junto a la foto.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

La publicación de Angélica Sepúlveda suma más de 700 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Lee también: Las postales de las vacaciones de Angélica Sepúlveda por el volcán Chillán: «Llegamos donde pocos van»

«Preciosa 💖»; «Hermosa❤️❤️»; «Regiaaaaa gaiaaaaaa👏👏»; » Disfruta a concho buenas vibras siempre para ti 😍😍🙌🙌🙌»; «Que linda 😍»; «Que belleza más hermosa como una flor», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.

Claro que ese no es la única publicación que Angélica Sepúlveda compartió de sus vacaciones, ya que el pasado lunes 28 de febrero, subió un video donde se le ve disfrutando del río.

«Febrero estuviste perfecto 👏👏👏💪🏃‍♀️🌐🌈👣🏞️💫, gracias Universo, vamos por más momentos de alegría 🌞🌈🤩. #happyday #montaña #momentos #travel #mylife #mystilelife #montain #trekking #running #vamospormas #moment #goodlife #YoSoy #creerescrear #hooponopono», escribió la ex chica reality.

Lee también: Angélica Sepúlveda la decisión que tomó tras engaño de su expareja

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil