Espectáculos

Yamila Reyna compartió particular reclamo contra aerolínea

En la nueva aventura que implica el cambio de casa a otra ciudad, Yamila Reyna pasó un mal rato en el aeropuerto.

Yamila Reyna viaje
Instagram @yamireyna

El recién pasado martes 8 de marzo, Yamila Reyna sorprendió al anunciar un gran cambio en su vida. Y es que la comediante y actriz decidió seguir a su corazón hasta Antofagasta, acompañando a su pareja en su nuevo trabajo.

Todo gracias a que el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez, con quien se comprometió en abril de 2021, fue confirmado como el nuevo fichaje de Deportes Antofagasta. Y es por esto que Yamila Reyna se va de Santiago.

El reclamo de Yamila Reyna

Tal parece que la emoción del viaje se ha visto complicada por un problema que tuvo la comediante en el aeropuerto.

El jueves 10 de marzo Yamila Reyna compartió un video en sus historias de Instagram, mostrándose muy molesta porque no dejaban que su perro viajara en la cabina, ya que supera el peso mínimo.

Y ahora la comediante manifestó un nuevo problema con la aerolínea, ya que no cumplía con un requisito para que su perro viajara.

«No nos dejaban viajar porque hay una nueva ley que exige bebedero en el canil, algo contradictoria ya que lo mejor es que no tome agua para no ahogarse por el estrés, por ejemplo», comentó.

«Pero gracias a la Caro y al club de perros y gatos corrieron y obtuvimos uno», agregó Yamila Reyna.

Además, Yamila Reyna hizo una especial petición para mejorar el viaje de los animales en los aviones. Incluso mencionó al presidente electo, que acaba de asumir el cargo.  

«¡Insisto! Unir una gran campaña de cambiar las leyes para que nuestros animales viajen en cabina sin tanta discriminación», afirmó.

«Y que viajar en jaula de esta manera sea considerado maltrato animal», agregó.

Al final de su mensaje Yamila Reyna etiquetó las cuentas de Gabriel Boric y su perro Brownie, junto a un «por favor».

Lee también: Revelan nuevos detalles del escándalo que Marcial Tagle le habría hecho a Luz Valdivieso