Espectáculos

Vesta Lugg respondió a desubicadas críticas por su cuerpo

La cantante e influencer, Vesta Lugg, desató diversos comentarios tras posar en bikini desde sus vacaciones.

Vesta Lugg
Instagram @vestalugg

Vesta Lugg y Pablo Galdames se encuentran disfrutando de unas soñadas vacaciones en Mykonos, Grecia.

Y desde allí, la influencer de 27 años compartió un set de fotos desde la piscina del hotel.

«Ultra sola ultra rica 😻», escribió Vesta Lugg para acompañar las imágenes, aludiendo a la canción de Polimá Westcoast, de la cual se declara fanática.

 

Y aunque la mayoría de sus seguidores la llenó de halagos, también hubo algunos que la criticaron y opinaron sobre su figura.

Sim embargo, Vesta Lugg no se quedó callada y, por el contrario, respondió a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Un amable recordatorio de que yo estoy acá y ustedes siguen pegados en comentar cuerpos ajenos… Abrazos desde Grecia», comentó la cantante chilena-canadiense.

Lee también: Vesta Lugg entrega detalles de su relación a distancia con Pablo Galdames: «Lo vivimos como algo súper positivo»

Su último estreno

Por otra parte, fue a fines de mayo que Vesta Lugg lanzó su nueva canción, «Canción para mi ex».

Con la dirección de Camila Grandi, el tema llegó acompañado de un electrizando videoclip, en el que Vesta Lugg comparte créditos con el tiktoker Nicolás Castro.

«Canción para mi ex» aborda una mirada optimista, luego de terminar una relación importante y de la que se guardan buenos recuerdos.

¡Revisa el video a continuación!

«‘Canción para mi ex’ se la escribí justamente a mi ex. He tenido todo tipo de relaciones y todas estas han terminado de forma distinta. Algunas con heridas que he ido desmenuzando internamente, pero la última en particular fue distinta a las demás«, comentó al respecto Vesta Lugg.

«Viene de un lugar de respeto que hubo con una  persona que te marcó muchísimo. Y no porque ya no existe un vínculo amoroso ya no debiese existir calidez y respeto hacia lo convivido. Es una canción para los buenos ex», agregó la intérprete nacional.