Espectáculos

«Lo que se perdió Qatar»: Verónica Bianchi se llena de piropos con sensual registro

La periodista deportiva recibe elogios por parte de sus fans al mostrarse disfrutando de estos días calurosos. Revisa las fotitos aquí.

Verónica Bianchi Instagram
IG de Verónica Bianchi

La profesional de deportes, Verónica Bianchi sorprendió en su Instagram al mostrarse disfrutando los calurosos días en Santiago.

A menudo, la periodista suele compartir en sus plataformas digitales parte de sus outfits, rutinas de ejercicio y por supuesto, su trabajo como una de las comunicadoras de deportes más emblemáticas de la TV chilena.

Recordemos que Verónica es una comentarista de CHV y TNT Sports, de hecho es la primera mujer del país en hablar de fútbol en la televisión abierta. 

Ahora está más activa que nunca, sobre todo ahora con el Mundial de Qatar.

Las fotos de Verónica Bianchi que sacaron suspiros a sus fanáticos

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Verónica Bianchi, logró sacar más de un piropo con sus sensuales fotografías.

“Día libre”, escribió mientras se le puede ver disfrutando del sol en su jardín.

Verónica Bianchi Instagram
IG de Verónica Bianchi
Verónica Bianchi Instagram
IG de Verónica Bianchi

Fanáticos reaccionan a las postales

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la periodista deportiva se tomaran la bandeja de comentarios.

La mejor ❤️❤️❤️”, “Hermosa Verito!!!! 😍”, “Sos la champion de todo Chile Verito 😍😍😍❤️”, “Amiga hermosa ❤️”, “Tienes una gran talento para leer el fútbol, Bendiciones” y “El paraíso= ver el mundial y a la Vero Bianchi. Gracias Dios 👏👏”, son solo algunos de los mensajes que recibió la profesional en su Instagram.

Sin embargo, el comentario que se robó la atención de Verónica Bianchi en Instagram fue el que decía: “Lo que se perdió Qatar ❤️🔥🙌”, a lo que la periodista reaccionó con un emoji triste y uno riendo.

Verónica Bianchi Instagram
IG de Verónica Bianchi

¿En qué ha trabajado Verónica Bianchi?

La comunicadora deportiva trabajó en TVN, CDO TV, un canal de Deporte Olímpico, también en CDF y actualmente en CHV y TNT Sports.

Amo mi trabajo y mi carrera. Cada vez que se prende una cámara soy la persona más feliz del mundo”, aseguró hace un tiempo Verónica Bianchi a la Universidad de Palermo.

Verónica Bianchi Instagram
IG de Verónica Bianchi

En vivo

Si no supiste amar...